internet muy lento , alguna solucion???

Publicado en 'Redes e Internet' por William38, 20 Mar 2015.

1. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014

buenas , hace no mas de una semana no habia problemas con el inter que tengo , ( wi-fi de movistar)
    , pero recien este lunes tengo serios problemas con el inter que no se si es por el hardware o el SO o si algo anda mal en la configuracion . en solucionar problemas me sale este mensaje : Windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red , mas o menos se malogra cada 5 a 15 min . se desconecta y vuelve a conectar y sale el mismo mensaje.

2. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    ¿Has aumentado tu velocidad recientemente? o quizás te han aumentado la velocidad sin decirte, los microcortes me venían cuando tenia Internet de movistar con linea telefonica y pedí una velocidad más alta de la que la zona permitía (me paso en jesus maria cuando puse más de 4mb) porque ni los mismos técnicos ni los de telefonica controlan eso hasta que empieza a fallar... todo sea por vender jaja

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero no te dicen antes de vender que algunas parte de lima tiene su limite??

A bbaster le gustó este mensaje.
  4. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Tu red es cableada verdad, si es asi llamalos y diles tu problema ellos te diran si es un problema de la red y en el mejor de los casos reiniciaran tu router, asi una vez no podía ni entrar a YouTube y ellos reconocieron su error y lo arreglaron.

5. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    No te dicen, ni cuando contratas/migras por teléfono ni en centros de servicios según ellos porque no les figura en su sistema, eso me lo dijeron los del servicio técnico después de horas y horas al telefono con ellos y de innumerables visitas de técnicos que incluso cambiaban el cableado, al final me bajaron la velocidad y se arreglo.

A clark_541 le gustó este mensaje.
  6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    que raro yo cuando vivia en ATE me dijieron que la velocidad maxima hera de 10mb

7. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    bichitos en tu pc

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes solo una pc en casa para que hagas el descarte? usas wifi y te sucede lo mismo? tu pc esta libre de virus?

9. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Prueba cambiando DNS

10. William38

Registro:
    2 Feb 2014
    virus no hay , ya que analize todo con Malwarebytes que es un anti-malware potente , tambien analize con windows defender y nada , almenos hasta donde yo se , la velocidad no fue aumentada. el problema es parecido cuando 2 o mas dispositivos ( pc, tablet o portatil ) estan conectados a la misma vez sale dicho mensaje Windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red en cualquiera de los dispositivos . pero lo raro es que el problema esta aún cuando la pc es la unica conetada a la red .

como se cambia el DNS??? .

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    HFC o ADSL?

12. William38

Registro:
    2 Feb 2014
    ADSL

13. MetalHead13

MetalHead13 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Me anda re lento el youtube

14. jose miranda

jose miranda Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015
    Nexesito ugente internet en centro comercial plaza norte. Antesndel 18 de abril.llamar a jose miranda. 5519761 - 946578530.

15. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Aca no es CAC movistar o CAC Claro pero como estas en plaza norte solo registra tu pedido en sus cac movistar o claro del centro comercial plaza norte es mas facil que publicar en el foro

16. jose miranda

jose miranda Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015
    Hola una persona publico que daba internet en cono norye x eso hice la consulta.