1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet muy lento falla general

Publicado en 'Movistar' por jorgetest, 8 Feb 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

resulta que mi internet esta inestable, se iba la conexión, luego venia, estoy así desde mas de 1 semana, las videollamadas se cortan, los mensajes no se envían a veces, uff, y pues hice mi reclamo y todo, vinieron y me dijeron que había una falla general, que para el 15 ya estaría todo bien, que estaban cambiado algo de analogico y, no entendí bien esa parte, se fue y solo me cambio de canal, a alguien mas por la victoria le pasa esto? mi internet es movistar.

2. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Qué plan de internet tienes y en que zona/distrito vives?

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Yoy soy de sjl y mi situacion es algo parecida solo q por falta de tiempo no puedo llamar o hacerles ir a mi casa sin estar yo presente.. Pero si el internet esta pesimo con cortes constantes es lo que mas molesta Tengo 4 MB

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Reporta tu avería. Aquí no vamos a resolver nada pues es un aspecto técnico que sólo puede ver la gente de Movistar.
    Aquí pierdes el tiempo. Te sirve de catarsis, pero pierdes el tiempo.

5. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015

tengo un duo + telefono, 4mbps, vivo en la victoria, por santa catalina, ya llame al 104, y el técnico vino y todo, pero me dijo que era un problema general.

reportalo, tu pagas por un buen servicio, algún tiempo libre debes tener, ellos atienden hasta los domingos

6. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    En Sta Catalina hmm efectivamente, debería andar todo bien.
    Tengo dos amigos que tienen el mismo plan uno por Campodonico y el otro x Metro -y no me han comentado que han tenido problemas y eso que usan Skype para hablar con sus clientes en USA, Londres
    Se me ocurre que algún vecino se está colgando de tu red y está usandolo sin autorización.
    Hay una app en Android de nombre Inspector Wifi para que puedas ver, quien está en tu red.
    Suerte!

7. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    inspector wifi, lo descargo por mi tablet android

8. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Como te fue?

9. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Reconoció 4 dispositivos, mi router, mi tablet donde descargue el programa, un celular mío y otro dispositivo que no conozco , no se si es de la visita, quizás alguien le dio la contraseña

Etiquetas: