Internet Nextel 3G problemas con windows 7

Publicado en 'Redes e Internet' por Markhus85, 14 Jun 2011.

1. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

tengo mi pc nuevesita que al instalar mi usb de internet nextel se instala todo chevre. una vez ke se conecta al internet pasan 5 minutos y se desconecta solo,, y haci susecivamente, tengo que estar sacando y colocando... yo tengo mis laptop que funcionan ok con windows 7 .. hahora quiero saber si es el USB nextel,, mi sistemas Operativo Windows 7 ,, o Los puertos USB de mi compu(ya que instale en todos los puertos pero igual.) x favor ayudamenmeee... gracias.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Suponiendo una buena cobertura (si estás cerca de -70dB estás bien).

Si lo usas con un hub o varios usb a la vez consiguele una fuente de alimentación a ese hub.

No está demás la limpieza de los conectores usb si no le has prestado mucha atención. Si ambas sugerencias fallan reclama garantía

Última edición: 14 Jun 2011
    A Markhus85 le gustó este mensaje.
  3. Markhus85

Registro:
    20 Mar 2010
    Lo primero que voy hacer es instalar de nuevo el sistema Operativo windows 7.. espero que sea el problema. la placa de mi Pc es UN INTEL DH61CR. no creo ke sea elUSB de Nextel x q en mis laptops funcionan Ok. escuche algo de ahorro de energia en los USB que se desconectan del USb. :S

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Entonces no reinstales. Ve a panel de control -> opciones de energía y busca opciones avanzadas o algo así, te saldrá una ventana. Ahi tendrás una opción para cambiar el comportamiento de los usb.

A Markhus85 le gustó este mensaje.
  5. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    na, siempre me fallo el dichoso programa de nextel en w7, me consegui el mobile partner configure el apn y funciona sin problemas.

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    O al estilo claro, iniciar el programa del módem, esperar a que todo esté listo para marcar, cerrar el programa, inicio->conectar y escoger el módem de esa lista. Funciona, pero si tienes un plan control no podrás ver cuantos datos vas usando.

Última edición: 16 Jun 2011
  7. Markhus85

Registro:
    20 Mar 2010

MOBILE PArtner... me podrias dar la rutapa descargarlo,.. y un pekeñito manual pa configurarlo x ke toy ke me mato haciendode todo pa la conexion de mi USB Nextel y nAAAa... te lo agradeceriaaaa por favor...

Atte

MArco

Etiquetas: