Internet-Nombre

Publicado en 'Redes e Internet' por Dadun, 4 May 2014.

1. Dadun

Dadun Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2014

Hola una consulta cada ves que pongo mi nombre y apellido en google sale como resultados mi nombre en la pagina udeforex...dice: fotos de (mi nombre y apellido ) ....amigos de (mi nombre y apellido ).....videos de (mi nombre y apellido ).....y yo quiero que see elimine eso ya que nunca me he inscrito en ese programa o pagina .....Alguien que me ayude a solucionar este problema ???

A oscar99 le gustó este mensaje.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    seguro te afiliaste a esa pagina

haber voy a probar con el mio...

3. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Mi nombre tambien salia pero hace tiempo ...hace unos dias lo busque y ya solo figuraba en Fb y alguna que otra cosa donde si me registre . El nombre de Mi Papá si sale en unas paginas por ejemplo
    Mint - Powerful streamlined business information y tambien sale el distrito en donde vivo . ¬¬ otra es alacra store , tambien figura dirección y cosas en ingles al lado un boton de BUYREPORT = 384 $ ... de que se tratara ?

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    bueno amigo y a que se debe, si hay precio al costado de tu nombre, no quiere decir que venden tu información o algo así?

que raro con el nombre de mi hermana también sale información, pero con el mío no

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    a mi tambien me pasaba eso, esa informacion brinda la SUNAT, salia mi nombre, mi direccion, mi telefono fijo, habia una opcion en la pagina para que retiren tu nombre, yo lo use y en menos de 2 dias retiraron mis datos

6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
  7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    si eso mismo pienso en ambas paginas sale algo de reporte y que esta en venta parece un archivo word ... mi Papa tiene negocio pero no es para tanto creo yo . :errr:

que sera , mi nombre tambien salia con muchas paginas , me parece que tambien como de negocios pero ahora ya no . :plop:

Ya habia visitado esa web antes , pero ahora veo que yo tambien figuro y hasta ubica correctamente en el mapa mi domicilio . :(