Internet olo ¿bueno o malo?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por aronhxc, 2 Feb 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

lo que necesito es un internet para mi casa con modem y que nunca pierda la señal.... mi modem esta conectado con cables (movistar)

tambien he tenido internet movil de movistar... super malo, se gasta en segundos y ademas casi siempre se va la señal

por ahi estuve leyendo y dicen que el OLO es solo inalambrico, pero mi primo me comento que es como modem y este modem recibe una señal satelital

buscando di con esta imagen :

ESTE ES EL MODEM QUE ME DARIAN SI CONTRATO EL SERVICIO

por la apariencia que tiene se ve que es inalambrico, pero la señal que necesito es super fuerte ya que juego juegos en linea y no puedo tener absolutamente ni un solo microcorte y esta ultima parte es super IMPORTANTE un microcorte te puede cagar un juego, te puede detener una pelicula, algun video O ¡¡ UNA DESCARGA !!!! y no quiero tener estas molestias

por favor cuenten sus experiencias

por favor si van a responder que es un tema recontra tocado, mejor no lo hagan
    ya busque googleando varios resultados de aqui y hay como 50 paginas de problemas sobre esta empresa que la verdad no me interesan... ejemplos : que no le respondieron una llamada o que no tenian equipos, que el usb se gasta rapido, que si esta caro pff... no estoy dispuesto a buscar 50 paginas para encontrar la respuesta que quiero y arriesgarme a no encontrarla

mi duda es puntal... solo quiero saber acerca de este modem y su desempeño para las tareas que quiero realizar

Última edición: 2 Feb 2013

2. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    olo no sirve para juegos es lo que dicen todos los que lo han contratado es mas para descargas y navegacion

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    En realidad si te han respondido solo que no entiendes la respuesta porque eres un usuario normal. No tiene nada que ver si la señal es fuerte o no es fuerte, no se también a que le llamas microcortes, lo fundamental en todo caso para un juego son las latencias, se requiere que tengan latencias bajas (lo que vulgarmente se conoce como "lag) y lamentablemente OLO tiene latencias "peores" que las de telefonica, por lo que si esperas jugar con OLO te vas a llevar una desagradable sorpresa. Eso lo puedes saber haciendo un ping al dns de cualquier proveedor con tu linea de OLO.
    Un ping es un comando que se aplica para saber el tiempo de respuesta que tiene tu operador, si es mas de 100ms (ms=milisegundos) no sirve para juegos.

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    buscate quien brinde servicio de internet simetrico la subida y bajada es igual hay empresas que daqn ese servicio y exactamente no son telefonica ni claro

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Claro lo que el busca (latencias muy bajas) se puede conseguir en Lima, hay empresas operadoras de internet que ofrecen ese servicio, pero el precio es alto (800 soles a mas) y si el quiere para jugar no creo que este dispuesto a pagarlo.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo tengo desde hace un par de meses...el primer mes normal, buena velocidad y youtube cargaba al toke....para el sengundo mes...la velocidad bajo considerablemente...antes el speedytest marcaba: Ping=70ms, descarga =5MB, subida=1MB......ahora marca ping=80, descarga=0.30, subida=no recuerdo XD....tengo el pakete de 7MB y la señal que llega al router es de 3/5 luces amarillas....
    Ya llame para saber por que bajo la velocidad de descarga y todo...también la velocidad de navegacion bajo....pero sólo me dijeron que el área de soporte esta saturado...y que ellos me llamarían...eso fue hace 3 días y aún nada...veo que al final el servicio es casi el mismo que el de vomistar....y quien sabe...tal vez sean la misma cosa.....

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo ni he contratado OLO pero de ya digo ke no creo que la de para juegos porke su latencia debe ser alta a ojos cerrados, sirve bien para navegacion y ver videos youtube

8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Amigo ahorita va a llegar un trabajador de OLO camuflado y te va a decir que los juegos corren a 1 de ping. Estoy seguro.

9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Alguien me dice que tal es la velocidad de subida de OLO necesito para hacer streaming

10. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Y que tal es como para ver videos de youtube? corre con fuidez? o es similar al internet movil de movistar? No se si pasarme a OLO. Hay una cantidad limitada de mb y luego consumida esta la velocidad baja? o sigue parejo?

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    asi es amigo es un servicio caro y creo que solo empresas lo pagan...bueno mi experiencia con telefonica de 4mb va muy bien jugue el el BF3 online, el Gears of War en hamachi (aun existimos fanaticos del GoW...es el mejor de la saga) y uno q otro titulo en steam y pi...ata sin lag 0 problemas yo creo que mas bien son las zonas recuerden amigos que telefonica usa la red de telefonos para data y voz a mayor trafico telefonico nuestro internet hace agua...para juegos debes usar una conexion ADSL es mejor q una wifi

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    nada amigo te han bajado la velocidad de internet, en mi caso tambien tenia 7 megas y bajaba los primeros dias 820 Kbs despues los ultimos 8 dias bajaba a 30Kbs, llame me dijeron que en mi zona habia problemas, tambien me dijeron resetea el router, de ahi llame otro dia y me dijeron que no habian registardo mi problema que ahora lo van a registar, de ahi que para mañana lo solucionamos y te llamamos, no me lo solucionaron al dia siguiente y no me llamaron

pero en mi caso yo tenia 3 dispositivos olo fijos por que me compraba uno y el mes gratis, asi que el router fijo que estaba con limite de descarga lo deje asi y active el otro dispositivo olo y que crees el otro dispositivo estaba recontra rapido pero el otro estaba con limite de descarga los dos estaban al costado y uno marcaba 30 kbs y el otro 8 megas

olo fijo activado recien

y el olo fijo que me bajaron la velocidad

si quieres tener velocidad tienes que activar otro dispositivo olo y el que esta limitado de velocidad esperar que te lo corten y activarlo el otro mes.

al final despues de tanto llamar solo los de olo me pelotearon y me metieron cuento pasaron 9 dias y nunca solucionaron mi problema, lo que tienes que hacer si quieres velocidad es activar otro dispositivo olo, no el que te bajaron la velocidad, por telefono nunca te van hacer caso, mejor anda al servicio tecnico en surco para que ellos mismo vean el problema

por ceirto olo para juegos no pasa nada, si es para juegos no lo compres te va decepcionar, si es para bajar si. para juegos no pasa nada, maple se lentejea feo , ni que decir los juegos de ps3 hay salas que no te dejan entrar

si es para jugar usa claro o robistar

Última edición: 2 Feb 2013
  13. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    para juegos ponte "claro" o "movistar uno" ambos vienen con cable coaxial, veras que diferencia hay a una linea convencional adsl.

14. rquirozb

rquirozb Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2015
    Yo recomiendo olo como alternativa para que no quiere estar amarrado a un contrato forzozo de 6 meses a mas . Para el que no quiere que le venga un recibo a casa donde un mes le venga por 69 y al otro mes 72 soles . Tambien recomiendo olo para quieres estar en moviento en un lugar a otro.

Hoy 14 julio 2015 . Olo ya esta en todo el.norte desde piura hasta chimbote. Yo revisalo la cobertura en su propia pagina web. Si van comprar olo . Tomenlo como una alternativa mas... Un consejo hasta debun conejo

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Un consejo hasta de un conejo ...no revivas a los muertos ver las fechas en las que fueron publicados-