Internet para juegos y PING

Publicado en 'Redes e Internet' por mblumen, 28 Oct 2011.

1. mblumen

mblumen Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011

Buenas noches,
    Tengo las siguientes dos consultas y me imagino que alguno de ustedes debe haber pasado por lo mismo:

Tengo speedy 4MB / 512KB de subida... sin embargo el ping de mi conexión es muy alto y variable. (entre los 300 y los 600 ms). Este comportamiendo lo he tenido siempre, tanto con el modem zyxel que ellos entregan, como con un trendnet que compre hace un par de años. Esto es terrible para juegos en línea dado que siempre lo "laggea", nunca he podido jugar call of duty o pes2010/11/12 de manera fluida debido al lag de la conexión. ¿Esto es problema de speedy? ¿O no lo han tenido antes?
    Y por otro lado, quisiera saber si conocen algun proveedor en Perú que brinde servicio de internet de calidad (es decir, PING BAJO, menor a 50ms) y si provee servicios a usuarios domésticos.

Espero sus comentarios, gracias de antemano.

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Tienes q llamar al servico tecnico, no es normal lo q te sucede, yo tengo speedy 1-5 megas y juego de lo mas normal cualquier juego online.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    has hecho la prueba solo con una maquina encendida?, si tienes un router con acces point deshabilitalo, solicita asistencia tecnica explicando tu problema, espero te ayude. :yeah:

4. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Hola, yo he tenido problemas como el tuyo, para solucionarlo en la configuración del router hay una parte que dice: DMZ Host, allí agregas la ip de tu pc, con esto logras que las conexiones con otros usuarios ya sea por servidor o p2p se realicen correctamente, ya que desbloquea todos los puertos para la dirección determinada.
    Umm... te recomiendo que uses router ZTE y configures esa opción... yo reemplacé el ZyXEL que me traía mucho lag en los juegos online, además que no me soportaba mucha carga ya que se me cortaba el internet al usarlo mucho.

PD: Tengo speedy 4Mb/512Kb y mi latencia (ping) es baja, aproximadamente: 20-80ms con peruanos, 50-80ms con ecuatorianos, colombianos, chilenos, argentinos; 100-150ms con uruguayos, bolivianos, brasileños; 120-200ms españoles y europeos. Esto probado en un juego online p2p.

Última edición: 28 Oct 2011
  5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    mira el ruido de tu router si es demasiado no hay buena cobertura para ese plan de velocidad algo similar me paso pero cambien a un speedy 3000 y normalon

6. mblumen

mblumen Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011
    Gracias a todos por sus respuetas, voy a probar poniendo la IP en la DMZ (antes tenía los puertos forwardeados)... si eso no funciona intentaré con otro router... y si tampoco, llamaré a telefónica.
    Y por casualidad, conocen algún proveedor de internet para juegos? Hace un par de años escuché sobre uno, la verdad que ya ni me acuerdo como se llamaba.

7. nikolaz94

nikolaz94 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Yo no se mucho sobre eso, pero en lo que yo juego, cuando tienes un ping de 300+ es por una cosa que se llama NAT, y para quitarte eso he escuchado que tienes que abrir los puertos del router, y creo que movistar y claro tienen bloqueado eso por seguridad.

Etiquetas: