Internet para laptop, recomienden por favor y cuenten sus experiencias

Publicado en 'Redes e Internet' por jean09, 21 Ene 2011.

1. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010

Recomienden por favor empresas de internet, he visto un modem que era como un usb en claro y movistar, y si es que tienen cuenten sus experiencias.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Te recomiendo el internet movil de Nextel, es una empresa que aplica estandares de calidad americanos.

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    e tenido experiencia con internet claro y de timofonica los 2 deja mucho que desear , si quiere para ver vídeos youtube o descargas te iras de cara porque no cumplen con su velocidad final casi todo el dia se mantiene en 10% del total que contratas , no e probado Internet nextel seria la ultima opción.

4. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Que interesante.

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 12:41 -----

Me pueden decir las tarifas por favor.
    De claro, movistar o nextel.

Agradezco la ayuda de ustedes y a las futuras ayudas.:)

Última edición: 22 Ene 2011
  5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Nextel:

512 kbps a S/.99.00 Soles (0.5 GB)
    1024 Kbps a S/.129.00 Soles (2 GB)
    1536 Kbps a S/.159.00 soles (3 GB)

6. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    No se donde habia visto claro a 29 soles...

Pero no seria más barato otras empresas?

7. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    No tendran otros presupuestos otras empresas?

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 12:11 -----

Igual quisiera saber las tarifas de claro,movistar por favor.:)

GraCIAS.:)

Última edición: 23 Ene 2011
  8. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    Si piensas descargar muchas cosas como videos, musica, ver videos en youtube y juegos online, en realidad no te recomiendo para nada los usb modem las tres operadoras tienen precios similares, ahora yo tengo experiencia con nextel USB modem, pagaba 53 dolares mensuales a una velocidad de 1500 kbps pero luego de 3 GB descargados que me duraban 5 dias con uso moderado la velocidad se me tiraba a 150 kbps y de ahi no se movía hasta el siguiente mes una porqueria y digo pagaba por que mi contrato se terminó el mes pasado y este mes estoy cancelando el servicio por que ya me harto (y la atención al cliente no estan buena como en sus celulares yo tb soy cliente de nextel en radio y es otra cosa) entonces me estoy regresando a la banda ancha de telefonica que corte hace poco mas de un año para irme a nextel, ahora me dicen que la banda ancha es lo mejor para darle duro al internet y que usb modem son más para tener movilidad del internet, estaba averiguando la banda ancha de claro que tb tiene precios similares a los de telefónica pero no tiene cobertura en chorrillos así que speedy 1mb a 139 soles, con modem wi-fi nomás será.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Pero tambien podrian contratar el servicio Wimax de Nextel.

10. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    [​IMG]Wimax nextel

Bro yo queria un usb modem que sirva para juegos online,descargar a buena velocidad como modem grande,ver videos en youtube, PERO GRACIAS POR TU AYUDA.

Creo que no hay ese tipo de modem usb que quiero.:(

Si hay ese tipo de usb modem avisen por favor.

Gracias.:)

11. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    jean09 Hey men existen las web y todas esas cosas para que veas como es y esoo de los precios ahh
    si quieres jugar y navegar online pide un modem normal y te conectas por wifi.

Última edición: 26 Ene 2011
  12. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    No entiendo, pero ya me decidi por el internet wi-fi.

Quisiera que me ayuden a encontar los montos porfavor.

Si esq saben denmelos porfavor.

Gracias de antemano.:)

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    jean09 La mayoria de los modem tiene señal wifi asi que normal al momento que te instalen en tu casa el internet le pides al tecnico que te active el wifi y le pides que le pongo la clave que tu quieres y prendes tu laptop y te conectas.

Creo que taz confundiendo Internet Movil con Wifi. Con el movil cuando llegues a una cantidad de descargar el internet se baja considerablemente la velocidad.

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo tampoco te entiendo muy bien, precios de que quieres?? de router wireless??, primero fijate si el que tienes ya es wireless...

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Lo que pasa que eso aun no ahy en peru osea como te hacemos entender.

16. noemi

noemi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    bueno saludos a todos y quiero contarles mi experiencia con el plan 1024 Kbps a S/.129.00 Soles (2 GB) de nextel hace 5 meses hize un contrato por 6 meses . y bueno el primer mes funciono tal como me ofrecieron.aunque pasa que desde que lo empeze usar no te sirve para bajar programas de prueba es por lo que mas yo pedi este plan.en mi situacion personal les dire que cada 23 de cada mes funciona el internet aceptablemente por 5 dias.y puedo bajar y subir archivos .videos flav.y pasado estos 5 dias ya solo puedo chequear correos si quiero bajar archivos.hay ratos que se te cuelga.y no puedo completar mi trabajo.y para llamrles tengo que tener linea de telefono nextel para que la llamada sea gratuita de lo contrario hasta que te ayuden cuanto me gasto si es que te ayudan en algo.!!en fin!!
    en uno de estos foros lei que es recomendable usar linea de internet por cable.no se muy bien de esto. alguien puede ayudarme y recomendarme un plan que no exceda a los 129 soles mensuales muchas gracias desde ya.espero si me e dejado entender.el que ofrece telefonica ya tengo experiencias malas con movistar y claro.quisiera saber mas de esto quiero contratar un servicio de banda ancha y que no me esten midiendo los kbytes de descarga.me puedan decir las ventajas y desventajas.del internet de banda ancha. aunque se que movistar y telefonica son lo mismo.sin embargo yo algunas veces fui a la casa de mi tio y tiene servicio de telefonica y es muy rapido.no le he preguntado que plan tiene.por asuntos personales.

17. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    busca un pata q te pase por wifi
    precio entre 30a 50 soles

o 1 mega de timofonica
    creo esta 119 soles
    :hi:

Última edición: 9 Feb 2011
  18. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    119 soles por 1 mega que careros.

Sigan comentado.

19. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    Y cuanto quieres que te cueste? ademas ese es el precio de un duo incluido semiplano de 500 min y 1mb de speedy, pero creo que no es 119 sino 129 soles, ya que solo el speedy sin duo te sale 139 pprecio single y ademas te cobran 150 por el router e instalacion y si duas te sale el router e inst. a 1 sol, yo me llegue a sacar el duo de semiplano de 500 min con 2mb de speedy por 179 soles y el router e inst. a 1 sol, solo migre porque ya tenia linea de tarifa plana y pagaba algo de 79 soles mensuales y bueno el speedy de 2 mb no me puedo quejar me lo pusieron al toque y esta corriendo bien, comparado con el nextel de 1500 kbps que tenia que eran una cochinada.

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 00:03 -----

como vas a recomendar un pata que pase wi fi pes brother si eso es igual o peor que el internet usb 3G

20. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 09:51 -----

Es un asco el internet 3G de Claro, ese es el resultado que me bota de una conexion de 700 kbps supuestamente.

Etiquetas: