Internet Satelital de Claro a S/.29.00 O_O

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por CranieX, 2 Oct 2008.

1. CranieX

CranieX Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2008

Queria saber mas de este tema , vivo en chix y cuando regresaba de mi universidad vi el carte ese que decia que claro daba internet satelital a 29 lucas !!! ... nose si sera verdad ... pero es que no eh tenido tiempo de ir al realplaza para informarme bien del servicio ... me dijeron en los locales de atencion de claroque quedan x ahi nu mas que tenia q ir al realplaza a averiguar ... solo que noeh tenido TIME .. si alguno podria explicarme si es verdad .. pues agradecido ...

salu2

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    seria mejor q llames directamente a CLARO, en ahi te vana dar mas informacion :yeah:

3. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    a 29 lucas wooooooooow...!!

4. CranieX

CranieX Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2008
    Humm .. alguien edito el titulo de mi post??? io le puse S/.29 no 290 xD .. weno en fin ... hoy tengo libre 1 horita despues de clase ... voy a ir a averiguar ... cualquier cosa les aviso ^_^

5. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    si leiste bien .. dice: DESDE 29 soles
    la tarifa plana esta cerca de 200 soles mensuales

saludos

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no creo a ese precio

7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    donde se puede buscar informacion?
    en la pag de claro?

8. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Obvio: http://www.claro.com.pe/3g/ -> Personas -> Tarifas -> Banda Ancha Móvil

Eso de 29 Soles es por el paquete de 5 MB. El Internet Ilimitado cuesta 129 en GPRS/EDGE y 199 en 3G.

9. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    jajajajajaj 29 soles para bajar una cancion

10. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    que robo!!
    29 soles por 5 mb?????
    habra que ser tonto para meterse a esa tarifa

11. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    tontos abundan mucho sobre todo los q pasan los 40 que no saben mucho de tecnologia. conozco demasiados

12. a20002174

a20002174 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Hay mucho de raro en esta maravilla que Claro nos ofrece. Por ejemplo, los usuarios de rapidshare y megaupload se habran daod cuenta de que siempre que quieren descargar cosas aparece el mensaje de que esa IP ya esta descargando un archivo o que se ha excedido el limite de descarga.
    Bueno, alguien con un poco de conocimientos de informatica se puede dar cuenta de que la direccion IP que se nos asigna es privada y no publica. Que es esto? pues que compartimos una conexion a internet con no se cuantos usuarios mas. Supongo que habra una direccion IP por antena celular y se comparte entre el numero de usuarios conectados a esa red celular... no se, si alguien tiene el dato confirmemelo o corrijame por favor.
    Y bueno pues, yo no pagaria 200 soles mensuales para utilizar una IP compartida. Ademas, he probado la velocidad y no es tan rapida como la pintan.

Saludos

A edynperu le gustó este mensaje.
  13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Quizas el servicio al que te refieres es internet everywhere/
    internet móvil

pero que no es Internet por satélite exactamente, en todo caso si efectivamente es un servicio que esta limitado la transferencia de datos, vamos que no es una conexión para usar emule ni programas p2p.

Última edición: 6 Feb 2009
  14. idirectperu

idirectperu Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Estimados Usuarios del Foro

Debemos aclarar que el servicio de internet que ofrece la empresa claro se transmite por GSM (GPRS) y no es SATELITAL.

Para informacion sobre equipos de recepcion satelital visite www.monitoreame.com

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo me imagino q se refiere a q la conexion GPRS es satelital, xq?? pues en muchos puntos de la selva no hay cobertura con antena base, en estos lugares la señal GPRS trabaja directamente con el satelite. Imagino q x eso diran que es Satelital, OJO esto solo ocurre en la selva.

16. PERUTECNOLOGICO

PERUTECNOLOGICO Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    amigos de Idirectperu siempre me han comentado hacerca del internet satelital muy usado en campamentos mineros. bueno la cosa es que los usuarios me han comentado que el intern satelital es muy lento, como va ese tema de la velocidad en el Inter satelital ya se esta mejorando las velocidades es posible eso o por el metodo de transmision no se puede.
    gracias por su respuesta:chau:

17. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Existe internet satelital de Claro,,,,,,,,,,,, ?? ,,,,,,,, porque estaba de viaje en el interior y pasando en el Omnibus pase por un pueblo y justo vi por la ventana un local de Claro donde ofrecia todos los servicios incluido el INTERNET SATELITAL CLARO ,,,,,,,,, ¿?¿?¿?

18. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    no creo k sea satelital, kizas solo sea un Internet 3G adaptado con u router 3G y kizas con mikrotik

19. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Y Claro da este servicio a nivel nacional ? alguien podria confirmar en que consiste ese servicio, soy de provincia y estoy interesado .

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    si da internet satelital

En la estacion minera Delta en Madre de Dios, por citar un ejemplo, el costo lamentablemente esa informacion no manejo.

Saludos