Internet Satelital Rural

Publicado en 'Presentándome' por toccallino, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. toccallino

toccallino Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

Previamente gracias a los foristas que me puedan responder ,será beneficioso para este ser como a los foristas.
    Vivo en la sierra sur del Peru 3600 snm,quiero poner Internet Satelital de Banda ancha como del proyecto a realizarse Yota o similar y poder distribuir a mi pueblito gratuitamente a unos 30 usuarios en línea con un promedio de 50 dbi por cliente que es mas que suficiente,quiero comprar un AP engenius EOC2611P o TP-link nano2 con POE,un moden Lynksys ,una antena onnidireccional para un alcance de 2kmts.
    Mi pregunta es :
    1.-Cuál es el proveedor de internet satelital más economico hoy 2011 en el Perú para esas caracteristicas que tendría?
    2.-Alguien sabe sabe algún proyecto de oferta de instalacion de prueba que realizará algún operador nuevo de Wimax o 3g o Banda ancha que puede hacer como prueba piloto con un concejo distrital,si es posible gratuitamente dandosele todas las facilidades?
    3.-Si adquiriera el equipo ,cual es el más adecuado y barato de la antena satelital como el deco ,para las caracetrísticas requeridas?
    En el lugar no es posible captación con repetidoras wifi,la recepción de parte del cliente será lo más economico con tarjetas inalámbricas y antena panel de 14 dbi y se le obsequiará o a largo plazo una cpu de segundita básico.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola toccallino, bienvenido al foro.
    Interesante tu proyecto, y se aplaude la mandera desinteresada q tienes al querer beneficiarlos con internet.
    Pero, esta seccion es solo para presentarte, estoy seguro q en esta seccion:
    http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=329te ayudaran muchisimo con tus interrogantes.
    Saludos.
    PD: algun moderador puede poner este post al lugar respectivo?

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Hola toccallino bienvenido al foro y como te dijo serpenti tienes k hacer esa pregunta en esa seccion para que lluevan las respuestas aca solo es para presentarse... Saludos!! :hi:

4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenido al foro :hi:

Sigue los consejos del amigo serpienteRey

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bienvenido al foro :hi:

Estado del tema: