Internet Satelital Rural

Publicado en 'Redes e Internet' por toccallino, 17 Ene 2011.

1. toccallino

toccallino Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

Previamente gracias a los foristas que me puedan responder ,será beneficioso para este ser como a los foristas.
    Vivo en la sierra sur del Peru 3600 snm,quiero poner Internet Satelital de Banda ancha como del proyecto a realizarse Yota o similar y poder distribuir a mi pueblito gratuitamente a unos 30 usuarios en línea con un promedio de 50 dbi por cliente que es mas que suficiente,quiero comprar un AP engenius EOC2611P o TP-link nano2 con POE,un moden Lynksys ,una antena onnidireccional para un alcance de 2kmts.
    Mi pregunta es :
    1.-Cuál es el proveedor de internet satelital más economico hoy 2011 en el Perú para esas caracteristicas que tendría?
    2.-Alguien sabe sabe algún proyecto de oferta de instalacion de prueba que realizará algún operador nuevo de Wimax o 3g o Banda ancha que puede hacer como prueba piloto con un concejo distrital,si es posible gratuitamente dandosele todas las facilidades?
    3.-Si adquiriera el equipo ,cual es el más adecuado y barato de la antena satelital como el deco ,para las caracetrísticas requeridas?
    TelmexClaro llega con señal de celu,me intención es tener 2Mb por lo menos .
    En el lugar no es posible captación con repetidoras wifi,la recepción de parte del cliente será lo más economico con tarjetas inalámbricas y antena panel de 14 dbi y se le obsequiará o a largo plazo una cpu de segundita básico.
    Ojo me gustaría opiniones y sugerencias sinceras de personas desinteresados incondicionales por favor...mi zona es de extrema pobreza....

Última edición: 17 Ene 2011