Internet Satelital

Publicado en 'Redes e Internet' por Oliver6, 16 Mar 2010.

1. Oliver6

Oliver6 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Hola a todos.. para comenzar mi nombre es Oliver, soy nuevo en este foro, hace unos segundos.. pues en primer lugar no se si este tema donde debe estar, es no encontre el adecuado, si esta fuera de lugar me avisan para colocarlo donde debe... Bueno al tema.. El tema en si es sobre internet satelital... Pero para q pueda explicarme mejor voy a entrar a detalles.. Yo vivo en una zona de mi ciudad de Piura donde no hay cableado telefonico de ninguna empresa, si se le kiere llamar, pueblo joven, AAHH o invacion.. (bueno aunk no es ninguna de las 3).. ya, pero por el hecho de no tener cableado telefonico no puedo pedir servicio de telefono ni de internet normal, asi q investigando un poco y viendo TV, me compre un Fono ya!, ese telefono inalambrico, bien bonito, barato y todo eso, con duos, etc.. y bueno ya tenia telefono, asi q me faltaba intenet.. y segui investigando y pues me tope con TelMex y me ofrecian intenet satelital (telmex negocio), osea no se necesitaba de cableado, solo una antenita se intalaba en casa, cableado.. conectar al modem.. luego a la pc y santo internet!!.. pero sucede q lo precios son elevados comparando a los de internet cableado normal.. por ejemplo.. el pakete mas barato es de 174 soles incluye internet de 400 y telefono (pero ya tengo telefono fono ya!) con 250 minutos libres.. Bueno mi pregunta fundamental es si existe otras empresas q ofrescan este tipo de servicio satelital de intenet pero a un precio accesible.. no encuentro.. bueno mañana reviso mi email en una cabina, jaja, haber si me ayudan, byee.

2. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Otras posibilidades son el internet de telefonica movistar y claro, hay varios opciones y esta 109 soles el mas barato y el moden te sale como a 169, es usb y entra donde llega la señal claro...
    Saludos

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Que tan lejos vives de piura?, como se llama el lugar donde vives?

4. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Aclarando, el internet que ofrece Telmex NO es internet Satelital, sino es Wimax (Internet Inalámbrico); y tienes que aclarar a que distancia de la ciudad estas y como se llama tu sector porque aca en el Foro hay varios proveedores de internet inalámbrico a 40 y 50 soles el mes.
    Saludos.