internet satelital

Publicado en 'Redes e Internet' por usb, 23 Ago 2010.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos sera verdad que es gratis haber dense la vuelta por mercado libre y denle la opcion buscar internet satelital es laprimera opcion la de 500$

si alguien desea los datos los puedo facilitar ya que yo compre el erticulo pero tengo temor porque solo una vez pude contactar y despues nada
    aunqe dio su direccion bueno haber que opinana uds

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Me parece muy bueno para ser verdad, lo malo de los enlaces satelitales es su upload a veces es de 32Kb hasta 128Kb dependiendo del precio que te cobre ademas tenia entendido que tiene un limite mensual (o diario) de MB o GB no me acuerdo, averigando esto hace un año para una empresa en el cusco se opto por 2 lineas Speedy Bussines, con las culaes no habia limites salvo la velocidad 900kbps/256kb, pero peor es nada. No se si habran bajado los costos a estas alturas o mejorado sus upload, claro sin subir mucho el plan.

:hi:

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    aqui dejo los datos de la persona haber si alguien se toma la molestia de darse una vuelta o llamar
    yo no soy de lima si no personalmente iria de todas formas haber si alguien puede

san martin 165
    san isidro lima
    091-421 8337
    Apodo: JROYTECHNIC
    Nombre: JESUS ROY
    Apellido: SANCHEZ
    Teléfono: (091) 421 8337

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Del año 2001 al 2004 trabaje a cargo de un centro de cómputo con internet satelital en la sierra de Ancash , es caro y nuestro proveedor era GILAT.

El proyecto Huascarán en las zonas rurales tiene este servicio, y es subencionado. En esos tiempos costaba unos 400 dólares la mensualidad, los equipos de comunicaciones tampoco son baratos.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    pero es gratis o no es gratis

dice q si se puede sacar el inter como la tv sat

Última edición: 24 Ago 2010
  6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Lo que dices es cierto allá por el 2000/ 2001 yo instale la red de una cabina de internet que contaba con el servicio de Gilat2home, costo de instalación/equipos de gilat fue carisimo aunque no recuerdo exactamente cuanto fue, la mensualidad era por los 400 como mencionas. El servicio era estable pero creo que la velocidad era de 512/128, una velocidad lenta si la comparamos con las actuales.

Última edición: 25 Ago 2010
  7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    amigos a lo que voy es si existe alguna forma de obtner el intenrnet deñ satelite pero de una forma libre asi como se obtines canales fta y codificados
    segun el anuncio dice q si se puede pero no encuentro algun precedente en ningun foro