Internet satelital

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeNeCiLLO, 28 Set 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Muchos se sorprenderan con el nombre, pero asi es internet satelital, Hoy pase por casa y vi un afiche pegado en el poste (encimo de uno mio :jum:) decia INTERNET SATELITAL, Se brinda servicio de instalado de internet a domicilio

MODALIDADES DE PAGO :

PAGO UNICO: S/.300.00
    EN 2 CUOTAS: S/.170.00

y sus numeros telefonicos, entonces llame por que siempre llamo a los de la competencia para saber sus precios y demas cosas,me contesto una señora y me dijo que era satelital no el inalambrico, que su hijo estaba en la universidad que es ingeniero de sistemas y que el tenia un proyecto en su universidad que ya lo presento y lo han aprobado algo asi y que es via satelite, ahi me dejo medio ahuevao :paz: me dijo que abre la pc y te instala una tarjeta y una antena en tu techo y ya tienes internet para siempre, me dijo que esto ya salio que supuestamente en 2 años iba a salir al mercado y se iba ser famoso...

VERDAD ???

particularmente dudo mucho que esto sea verdad tal ves el pata que instala kizas solo pone una tarjeta de red inalambrica con su antena panel escanea la señal rompe alguna clave y entra a la red o no se como sera, pero me dijo que ya le habia instalado a una vecina y esta trabajando normal.

su numero de la tia es 2591668 - 989579508 - 997765107 si quieren le preguntan

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Mas que probable mi estimado, bueno en algunos lugares de la selva si malinterpretan el significado del WiFi, y ofrecen este ultimo servicio como internet satelital (muy aparte de que en su fuente principal sea Satelital), sin embargo para dar un servicio satelital y "cobrar" esos precios!!!! jamas los he visto, pues las conexiones satelitales son recontra caras, asi que dentro de un rato llamo para ver que me dice la "tia".

saludos.

3. Isabeli_trav

Isabeli_trav Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    yo quiero... a donde tengoq ir a pagar?

4. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    llama a los numeros que salen, pero no puse el post para hacer propaganda, si no para ver si es verdad, algun moderador que edite el primer post y saque los numeros

5. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    yo lei tambien que existen internet libre en el espacio como los canales que se captan con equipos sat tipo amazonas y usan tambien un modem que es muy caro dicho sea de paso, parece magico, por el costo aun no me animo a comprar todo esto ya que borden los $ 250.. ojala alguien lo compruebe por si me juego mas adelante con esto

Última edición: 28 Set 2009
  6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno lo que pasa mi estimado es que muchas personas confunden eso de satelital con inalambrico, y bueno la señora dudo que sepa mas del tema, lo que puedes hacer es consultar con su chibolo y que te cuente. satelital??? es caro.. ahora me llamo un potencial cliente y me dijo que en paruro le dijeron que le ponen una tarjeta satelital y va a tener internet gratis.. asi que supongo que se conjunde como dicen los charapas.. pero para sacarte el clavo habla con el dueño del circo y no con sus payasos jajja osea con el chibolo y de ahi nos cuentas

7. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
  8. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Hamm.. mas que todo se "conjunden" si he visto por aka pegan eso ponen "INTERNET SATELITAL 50 NUEVOS SOLES"... o sino cuando estoy instalando a alguien me preguntan Y TU INTERNET ES SATELITAL COMO ".............." (nombre de la competencia)... y ahi se le explica bien px.... tampoco hay k dejarlo vivir engañado toda la vida xD

----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 22:29 -----

en el link k pusieron de mercado libre .. http://articulo.mercadolibre.com.pe...ambrica-25-television-satelital-fta-legal-_JM . ..lei esto...

EL SISTEMA INTERNET CONTIENE : ANTENA PLATO 90 " + MODEM + REUTER ....

"REUTER"????

,,,, y si se toman la molestia chekeen la reputacion del vendedor en fin..

----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 22:31 -----

jajajaja la reputacion

Comprador: CARLOS_SAT2009 (0) INTERNET INALAMBRICA 2,5 + TELEVISION SA...U$S200.00 21/08/2009
    Comentario: "buen trato pero era mas fea con dicir q se parecia a namim timoiko jajajaj "

jajajaja

9. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    jajaja. si pero entonces me hubiera dicho que tenia que pagar mensual, la señora me dijo que era unico pago , bueno voy a ver si vuelvo a llamar para ver con el patin y consultarle bien aunque la tia sabia masomenos es mas ella era la que estaba pegando los bolantes la vi y le dije señora no pegue encima de los mios ps jajja

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    No puedo hacer preguntas pues la oferta de ML, ya termino, me interesaria saber si es que es verdad ese ofrecimiento del internet satelital, en algunos lugares de Europa, hay soporte de internet satelital, a precios casi iguales que los del DSL, le llaman el DSL satelital :S, sin embargo hay varios factores en ese tipo de enlaces, uno de los mas drasticos es la latencia, y la velocidad de subida, en la latencia por decirlo asi, los tiempos optimos que vas a encontrar por lo menos al servidor de DNS, serian unos 500 ms, y dije OPTIMOS. Luego otro problema bastante tipico para lograr esos preciso tan baratos, suele ser el control de trafico por dia/mesu hora, bueno... punto aparte de que los factores climaticos siempre te puedan afectar.

PS: la oferta no señala de cuantos Watts es el BUC, marca del LNB ni Telepuerto.

saludos.

11. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Amigos creeanme... es gente que busca confundir a la gente como que la palabra "SATELITAL" esta de moda la estan usando indiscriminatoriamente .....

12. electrologo

electrologo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    una señora a la que le instale internet me pregunto yanbien si era satelital(??)como no sabia del tema le dije que no y me siguio contando que le vendian internet satelital con el servicio de tv satelital mas y pude notar que era de TELMEX.

13. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si dudo mucho que con 300 soles me instale internet "satelital" sin ningun pago mensual, bueno hasta que te comuniques con el hijo de la señora creo que no podemos opinar.

14. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    jajajajaja si un MODEM SATELITAL tanto en idirect o Hugges no baja de 1500$ , es imposible el caso de los canales FTA libres si es cierto con un azbox lx puedes bajartelos solo bajas los bins y lo conectas al satelite amazonas y yaa , porsiaca preguntale a que satelite loconecta a SATMEX 5 O 6 :wow: chiste del dia

Última edición: 4 Dic 2009
  15. principiante

principiante Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    pues señores a mi me dieron un volante en el ovalo de sta anita..yo estaba en el carro y me alcansaron por la ventana dicho volante pero ahi decia lo sgt_: que habian precios de 350 y 450 soles y numeros telefonicos..al reverso del volante decia q vendian computadoras y too el rollo..bueno yo llame y me contesto un señor y m dijo q el de 450 era un unico pago pero q el internet no iva a ser estable q iva a tener cortes de 5 o 6 horas a veces..encambio el de 350 si era muy estable pero q tenia q pagar una mensualidad de 30 soles..y q habian velocidades de 2, 3 , y hasta 4 MB..le dije q vivo por chaclacayo y m dijo q no habia problema, q ellos tenia covertura por too lima metropolitana y callao..y bueno al decirt esto pues uno supone q debe de ser SATELITAL.. pero muy bien dicho..eso de satelital es recontra caro ps..y pa lo q ellos cobran pues no se q pensar..aqui hay gato encerrado....ahhh...me olvidaba me dijeron q venian a mi casa y ponian un software en mi pc y una antena tambien..mmmm. no les crei nada..desd entonces e vuelto a pasar por el ovalo y ya no encuentro a estas presonas..

16. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    HOla amigo mira lo mas probable es k ellos hackeen redes y te ponen un kit receptor de wifi, klaro komo dicen tienen kobertura en todo lima metropolitana pork hay un monton de redes en lima y asi k es probable k puedan enkontrar y brindarte el servicio de internet.
    KUIDADO KON LA ESTAFFA

17. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    satelital va?? no llegamos a ese level SON ESTAFADORES

18. datalinktocache

datalinktocache Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Me parece que esta seÑora desconoce del tema, ya que para bajar la seÑal de internet del satelite se las necesita un parabolica un modem lo cual es caro un promedio de $2000.0 y las mensualidades son de acuerdo al ancho de banda y osilan de $210 a $1500