Internet se conecta y se desconecta solo...

Publicado en 'Redes e Internet' por Jerry., 13 Abr 2013.

1. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011

Hi,

Tengo un problema, para comenzar tengo internet claro con modem Arris.

Mi problema es lo siguiente, mi internet se desconecta por unos segundos ya sea 10 segundos y despues regresa ...

Cuando quiero ver algún vídeo en Youtube por ejemplo, cuando cargo un vídeo ya sea que 5 minutos solo me carga 3minutos de ahí se para (porque se fue el inter) y después de 5 a 10 segundos el Internet regresa, entonces no carga completo el vídeo.

También tengo problemas en juegos online, ya que por ejemplo cuando juego rakion ... estoy normal y de pronto me desconectan del juego y pasa 5 segundos y regresa el Internet.

Con mi msn pasa lo mismo, lo dejo abierto todo el día a cualquier momento me doy cuenta que vuelve a iniciar sesión solo.

Mi Internet se desconecta por unos 5 a 10 segundos y regresa.

He revisado los cables y están bien conectadas, todo perfecto, cual será el problema ?

:(

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Puede ser por dos problemas:
    1º Tu linea no soporta la conexión que estas pagando, lo confirmas con los datos que arroje tu router (atenuación y SNR Margin)
    2º Tu router puede estar mal, los que ofrecen estas compañías son de mala calidad (a excepción del CISCO de Claro en mi opinión). de mi opinión personal un TP Link es mucho mas estable que cualquier otro router de esta compañía que te da.