Internet se corta

Publicado en 'Redes e Internet' por lemat, 11 Jun 2011.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

me acabo de cambiar a otro plan de internet, y quise cambiar todo desde el cableado hasta modem, sin embargo tengo el problema que la señal se va por segundos, cuando se mira una pagina no se nota pero al jugar un juego en linea en mi cabina si pues se desconecta, el modem es una loncherita pequeñita blanca ZXV10 W300, es en las noches cuando el problemas es mas continuo, ¿sera recalentamiento? ojala me puedan dar un alcance, se los agradecere bastante.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    umh... es speedy negocios ó speedy residencial? y cual es la velocidad con qué trabajas para tu cabina...

salu2

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No creo que sea el modem ya tenemos el mismo, a mi se cortaba, era por que en parte de los cables estaba aplastado, chequea todo el tramo de tus cables. :hi:

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Eso y quizas sea necesario el uso de filtros :yeah:

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

los filtros para con los telefonos, son indispensables para qué no afecte la conectividad de nuestro speedy.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hoy vinieron los de telefonica con el mismo tipo de modem, yo tenia uno de mi anterior linea asi que preferi le pusiera el antiguo que si se trabajaba bien, espero que ese haya sido el problema, si fuera de cableado sucederia todo el dia , pero sucede mayoremnete en la noche, he gogleado y parace ser problema de recalentamiento, en una casa no hay mayor problema pero como en la cabina todos juegan en linea si se nota.

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

y se llevaron el moden fallado?

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no se llevaron el modem, lo tengo de recuerdo,hasta ahora el otro funciona bien, esperare la noche que es cuando hay mas problemas,

A JyS10 le gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    bueno ya van dos dias trabajando a full y en efecto era problema de modem, pues el colocado ya no da problemas y esta rapidito, entonces queda claro que o el anterior estaba fallado o no es bueno para el uso en cabinas y solo para casas, si alguno tiene ese mismo modem en cabina ojala comente si le trabaja bien.gracias a todos.