Internet solo reiniciando la pc

Publicado en 'Placas Madre' por mykey, 4 Mar 2014.

1. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012

Hola amigos tengo un dilema , prendo la pc y carga w7 y la targeta de red tiene una x roja reviso y aparece que no tengo los drivers instalados de la targeta de red en la pc lo cual no es cierto por que ya los instale antes , bueno voy a inicio procedo a reiniciar la pc carga w7 y vuala tengo internet y ahora todo bien , la pregunta es aque se debe e formateado la pc y lo mismo , me desagrada tener que estar reiniciando la pc una vez encendida para asi poder tener internet nunca havia visto este problema , quisiera saber si alguien le a pasado esto y si habria una solucion .

La placa madre es un a intel dp47 be , memoria ran drr3 1600 , disco duro de 500 gb , targeta video gtx 650 , fuente coolmaster 500 w , como dato ya ise clear bios y deje el setup por defecto de fabrica pero igual

Última edición: 4 Mar 2014

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Problema de placa la solucion es reemplazarla

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    usas la tarjeta de red integrada? si es puedes comprar una tarjeta de red aparte q no son nada caras

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tal vez eres impaciente y te desesperas muy rápido. Hay programas que se instalan en el menú de inicio y buscan actualizaciones y por eso tarda en activarse el icono de la red. Hay ocasiones en que aparece la x que podría indicar que no hay acceso a internet, pero si hay.

Optimiza tu menú de inicio y suprime servicios innecesarios. Si persiste -como ya te surgieron- ponle una tarjeta de red PCI o una inalámbrica...

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    haz descarte con otra tarjeta de red, están como 15 lucas las encore, nuevas en wilson.

6. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    la pregunta es por que en la primera encendida de la pc me aparece que no tengo los drivers de la targeta de red ( la pc la tengo bastante tiempo encendida esperando que la pc reconosca los drivers sin que al final los encuentre los drivers sigue en x roja sobre el icono de red )

la pregunta es si hay algo que modificar en la setup o actualizar la bios

el problema se soluciona reiniciando la pc de vuelta , la pregunta si los drivers ya estan instalados por que necesito prender la pc 2 veces para que tenga internet incluso dejandolo con depp freezer activado me sucede lo mismo.
    no quisiera llevarlo a garantia es lo ultimo que hacer ya que pienso que quizas aya algo que configurar pero no se en relidad donde

Última edición: 5 Mar 2014
  7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Y 18 las tp-link, buscando

8. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    a me olvide cuando le pongo la targeta de red en pci , si normal ,
    entonce placa madre , si actualizo la bios corro riesgo de la garantia con intel la verdad no se alguien que ya aya pasado algo similar

Última edición: 5 Mar 2014
  9. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    tienes instalado el virtualbox? o algun programa de virtualizacion???

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    no te compliques la vida... si ya has verificado que con una pci funca entonces úsala,
    recuerdo que una serie de las viejas pc-chips , creo que la p23 tenía exactamente ese problema, ni actualizando el bios.. solucion: una baratita encore-realtek
    otra serie con ese problema fue una intel creo que 102gc o algo asi, pero alli sí se arreglaba con update del bíos, pero había que hacerlo mediante un diskette y comandos en D.o.s.. arggg..

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es la tarjeta de red onboard de la placa? o es una tarjeta pci inalambrica?
    estas seguro ke es los drivers?? le has puesto el ip manualmente?? ponlos junto con las dns movistar
    200.48.225.130 y 200.48.225.146 a ver prueba,

Última edición: 6 Mar 2014
  12. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    bueno la que falla es la de la placa madre que esta incorporada, esa es la que presenta ese inconveniente es raro que se tenga que prender la pc para luego proceder a reiniciar para asi poder tener inter y que trabaje bien , lod drivers si estan bien isntalados .
    diganme tendre que llevarlo a garantia o actualizo la bios que me aconsejan hacer

13. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    si tiene garantia, pues llevalo. mejor es que te la cambien a que corras el riesgo de actualizar bios sin tener nocion y te digan, falla porque actualizo mal la bios.