Internet super lento ¡ caso rarisimo !

Publicado en 'Redes e Internet' por aronhxc, 4 Feb 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

comparto el internet con 3 PCs (la mia, la de primo 1 y la de mi otro primo 2)

hace unos meses mi primo1 se compro una laptop y dio a su pc de baja y todo normal... todos los meses mi internet corrio bien

hasta que mi primo1 decidio usar el cable que va conectado al modem en vez de usar la señal wifi... Lo raro es que empezo a jalar demasiada velocidad... segun el no esta haciendo descargas y cuando tuve la oportunidad de ver, lo comprobe... no esta haciendo ninguna descarga y por el solo hecho de conectar su laptop con el modem mediante el cable, jalaba un monton de velocidad

como es esto posible ¿¿ se debera a alguna configuracion que le haya hecho mi primo2 que estudia ingenieria de sistemas a la laptop de mi primo1??

desde que paso eso le dije que por favor se cuelgue del internet mediante señal wifi y no estoy muy seguro (90% seguro) de que cuando jala internet mediante wifi todo anda bien y que cuando lo hace con cable me caga todo

ahora mi primo1, le ha prestado su laptop a mi primo2... aqui en el modem señala que mi primo2 esta usando la laptop mediante señal wifi ya que no hay ninguna luz de red lan encendida y ¡¡ me esta volviendo a jalar velocidad !! ¿como lo se? pues porque apague el boton para dejar de enviarle señal wifi y ni bien lo hice mi velocidad llego super bien, pero cuando le volvi a conectar empezo a subir poco a poco y en 5 minutos ya estaba de nuevo lento

como es posible que mi primo2 me jale velocidad si esta usando wifi y mi primo1 al usar wifi nunca no me jale velocidad ??

Que es todo esto ??
    ya estoy asado

juego world of warcraft y mi latencia me sube a 500 ms

recontra cagado :/

Última edición: 4 Feb 2013

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    de lo poco que entendí, no creo que por conectar por cable te "jale toda la velocidad"
    intenta con otro modem router, tal vez hasta esté malo si no dale reset y llama a servicio técnico...

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    En resumen la pregunta seria:

Porque la laptop jala mayor ancho de banda cuando esta conectado por ethernet... que por wifi...
    tengo tales configuraciones: bla bla

A pocos les interesa tus Primos1 y 2

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    CUENTO TODA LA HISTORIA porque yo no se nada acerca de esto... tal vez me esto confundiendo y al ultimo muestro la incongruencia de la historia ya que mi primo2 con wifi roba internet

si no vas a leer todo, mejor no comentes
    si no me vas a dar la respuesta, no critiques
    por que te molestas ?? por que me haces molestar a mi ??
    los dos salimos perdiendo no te das cuenta ?

los que no entendieron, no comprendo porque. todo esta perfectamente explicado

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

Tranquila...!!!
    Quien se ha molestado, por que te arañas...??? :biggrin:

Te ayudo:
    Como piensas resolver esto, si la ayuda que te den quizás sea con conceptos técnicos, y tu "no sabes nada de esto..."
    Te puse el comentario por que así te ayudarían mas rápido, y no se demorarían en leer la historia de los primos...
    Trata de ser corto y explicito en tu pregunta, no tienes que mencionar a toda tu familia, o que estudian...
    No pensaste en pedir ayuda a tu primo que sabe de sistemas?? :yeah:

A arael25 y deimos les gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo que estamos ante un caso de estrés, relax man!! Solo responde a las dudas para ayudarte, lo mejor seria que nos digas que linea tienes contratado y demás cosas que sirven para diagnosticar, cuando vas al medico le dices que te duele y no la cara del vecino mas la ropa que llevaba cuando te vendió su ceviche al paso.

7. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    rrevisa las actualisaciones q se da automaticamente en el windows y desactivalos. y los demas programs como internet explorer q se actualisan solo.

8. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    desactiva todas las actualizaciones no solo de windows sino tambien de los programas como el adobe reader, activa el firewall, desactiva el upnp, solo abre los puertos que necesites...

con ccleaner, ve a herramientas elimina todo lo que no uses del arranque del windows y tambien el googleupdate.exe del odioso chrome si es que lo tienes.

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Los programas P2P como el torrent en una PC conectada via RJ45 suelen chuparse todo el ancho de banda y dejan a las conectadas via WiFi famelicas. En esa PC de tu primo algo esta jalando.

A arael25 le gustó este mensaje.
  10. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    bien dicho man

ami me huele a mas virus que otra cosa que congestiona la red y la explicación del man fue bien confusa. se requería:wow: traduccion