Internet super rapido , no se como

Publicado en 'Redes e Internet' por Amee29, 14 Feb 2016.

1. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

HOLA GENTE . MIPADRE CONTRATO 6 MGBS DE INTERNET A MOVISTAR ALGUNAS VECES , HACIENDO EL TEST, LLEGA A 0.9 PERO EN LA NOCHE SE PONE A 100 MGBS , DESCARGA 8GB EN 20 MIN , ALGUIEN QUE ME DIGA POR QUE SE PONE ASI SI SOLO CONTRATAMOS 6 MEGAS[​IMG]

LINK DEL SCREENSHOT DE MI PC http://imgur.com/qJPsr7o

1gb en menos de 2 min , nunca vi tal velocidad !!!

2. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    A no ser que tengas alguna promoción de Movistar (por ejem 100Mb por x primeros meses), puede tratarsr de un bug, incluso in fake.
    Consulta en el 104, ellos te dirán. :biggrin:

3. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Ayaaa , hay promociones así ?

No se pero estoy disfrutando la velocidad , y si llamoy me la bajan ?

4. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Hasta donde se lee en estos foros por contratar HFC o pasarse a este tipo de conexion (lo normal es conectarse a intwner por ADSL) en movistar te dan 100Mb de velocidad promocional por el primer mes, pero parece que el sistema tiene fallas ya que hay usuarios que siguen navegando a esa velocidad pese a que ya pasaron meses.

Indaga un poco y si lo tuyo es por algún bug y no tienes problemas con el tema moral ni etico, pues no digas nada y disfruta de la velocidad. O_o

5. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    A mí me cambiaron a fibra óptica

6. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Con fibra óptica probablemente tendrías 1-2ms de ping y velocidad de bajada y subida simétrica. Por otra parte si tu conexión fuera un ADSL no podrías llegar a los 100Mb que muestra tu supuesto test. Esos datos se ajustan más a una conexión por HFC. Y si te hicieron el cambio si o si fue a HFC y los 100Mb te durará poco. Sólo no te acostumbres mucho que luego el sufrimiento será grande. :errr:

7. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Hola.

1) Si estás en HFC y has migrado recientemente desde un duo o trío ADSL, tienes la promoción de 100Mbps por tres meses.

2) Lo que tienes son MEGA BITS. No GIGABITS ni GIGABYTES. Es decir tienes Mbps no MGBS ni GBS. Es bueno saber para expresarse con propiedad.

3) Una vez más para los que andan siendo victimas de los poco floros de los vendedores de Claro y Movistar. NO HAY TAL COSA COMO FIBRA ÓPTICA actualmente en ningún proveedor que ofrezca servicios para casas. El HFC NO ES FIBRA ÓPTICA. La verdadera fibra óptica se llama FTTH y aun faltan como 5 años para que llegue al Perú y se brinde a los usuarios finales (servicios a casas). El HFC es fibra óptica en los postes, llegan a un caja convertidora y desde esa caja reparten la señal hasta las casas POR CABLE COAXIAL (el mismo cable que toda la vida se ha usado para ver TV por cable).

Saludos.

A Havok le gustó este mensaje.
  8. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    no se mucho del tema pero mi router es ubee y tiene una entrada de cable negro como el cable de tv , quizas sea por 3 meses el internet de 100 mbps pero descarga demasiado rapido y lo aprovechare jeje

9. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Eso es un CableModem. El cable negro redondo es un cable Coaxial. Ese servicio es HFC (MovistarUno). Y no creas lo que dicen los envidiosos. Esos 100Mbps van a durar (en caso tengas el paquete más caro).

Suerte.

10. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Que suerte compa!, pero la promo no era 24hrs o sólo en las noches por hrs?

A Aztecman, sandroaqp, hubleon y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Me senti identificado

12. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    bromistar segun ellos te dan 8mb como promocion pero igual su internet es muy lenta

13. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    migra a Claro empresas de 8Mb, es mejor y su Call center están más aptos

14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo Migré de adsl a hfc y decían por factibilidad técnica la zona no soporta etc, reclame luche dos semanas quejandome y que era publicidad engañosa y que no pensaba pagar 6 soles x 24 meses por el router si claro no me cobra por ese equipo, me lo da en préstamos.

Sino podían subirme la velocidad daré de baja el servicio, y como por arte de magia se activo 60 mb todo el día, descargue 45gb en 50 minutos.

15. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    ahora movistar esta dando solo router ubee y de 2 puertos no mas

16. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    no exageres

17. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    para a pasar a claro empresas debes ir a un CAC, asi me dijieron los del callcenter :(

18. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Es falso, lo hice desde teléfono y solo piden RUC o DNI, la instalación lo hicieron al día siguiente nomás

19. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    yo tengo internet HFC claro pero se me corta seguido, asi que quise pasar a Claro Empresas pero me dijieron que debo ir a un CAC

20. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    En ese caso si, tendrás que ir al cac. Pero de todas maneras tienes q dar de baja al servicio actual y luego pide él empresas.

Sobre el corte fíjate si tienes Nat3 y tus atenuaciones del router, quizás sea por la zona congestionada en hora punta, fíjate esos puntos