¿Internet, Teléfono Fijo y TV movistar que tal corre ultimamente?

Publicado en 'Redes e Internet' por bbaster, 2 Mar 2015.

1. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015

me quiero poner movistar , porque con claro ya tuve suficiente , entiendo que la velocidad no sera tanto , me pienso poner trio de 129 soles y 2 megas , pero la velocidad nominal me inquieta un poco que es de 512 kbps. ¿alguien que tenga trio de 2 mb de internet me podria confirma que tal esta la linea ?.

¿y como es el cable? ¿es con decos? ¿o con cables que van de frente a tu tv?

A nanakase le gustó este mensaje.

2. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    quedate en claro men si te vas a poner solo 2 megas en movistar vas a notar la misma falencia que en claro y si en tu zona no hay para coaxial tendras que contratar cable satelital

3. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    vivo en el callao en el limite con san miguel y la perla.

y por eso pregunto que tal va en movistar .

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En terminos generales para juegos Movistar tiene mejor ping, yo si creo que te beneficiarias cambiando de Claro a Movistar.

5. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    eso pense pero lo que me incomoda es esa velocidad nominal de 512

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Hasta ahora no lo entiendo por eso tampoco tengo internet movistar xD alguien en el foro que nos ilumine

A bbaster le gustó este mensaje.
  7. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Mi hermano tiene ese trio en su depa. Son 2 mb por promocion (512 es la velocidad q contratas, pero nunca te bajan hasta donde yo se), mas 30 min para llamadas y el cable es sin decos osea directo a la tv

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    algo del trio de 20mb?

9. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    que tal le corre el internet ? y si quiero jugar juegos ? me corre normal? yo solo tengo una PC

la firme ya me harte de claro , este mes si no arregla nada , me voy a movistar. lo unico que quiero es que no tener lag apartir de la 1 de la tarde , que es ahora cuando tengo lag en claro y vez tras vez les eh llamado y nada , mi vecina tiene telefonica y hasta ahora nunca an venido los tecnicos por problemas de velocidad, la firme si que me cambio.

si me pongo ese trio andara todo como se debe? sin lag desde la 1 de la tarde? esto la verdad es insoportable en claro y no hacen nada que es peor. uno no puede estar pagando por servicios que no se pueden usar.

Última edición: 3 Mar 2015
  10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    2 megas de choristar es 1.3 megas en youtube olvidate vas a tener lag. solo sirve para juegos por que tiene buen ping.

11. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    peor que el de claro? porque el de claro ni siquiera se abren los videos , esto es desde la 1 esta semana me viene pasando esto.

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Que raro, yo considero que un punto fuerte de Claro es que tiene un youtube rapido (mejor que el de movistar), deberias reclamar porque algo anda mal en tu conexion.

13. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    cada dia que pasa es un reclamo que hago , y ya me esta cansando , les eh pedido cambio de router y se niegan , por eso me quiero cambiar a movistar. ya hasta el cansancion les eh dicho y no hacen nada. siemplemente traen tecnicos que no hacen nada .

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te comprendo, el servicio al cliente de Claro es una porqueria, una vez me dejaron mas de 2 semanas sin servicio, y tuve que dar de baja. Si estan asi de brutos esos de Claro cambiate a Movistar.

A bbaster le gustó este mensaje.
  15. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    este definitivamente es el ultimatum , este mes si no mejorada nada , a movistar se ha dicho , con tal que no tenga ese lag ya muy asqueroso de 2700 ms desde la 1 de la tarde todo ok.

16. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Para juegos va bien (sin lag), para ver streaming (netflix y moviecityplay) no hay ningun problema ni cortes. Youtube no he probado pero supongo que deberia ir bien.

17. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    segun me dijieron ayer por parte de un conocido , mi ciudad es la unica con ese problema con Claro porque en otros sitios dizque esta bien claro , aun asi no me fiare . el de movistar me sigue atrayendo.

18. Stormy

Stormy Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    Soy de Tacna y la señal de claro es intermitente, mejor dicho se va al caraj..., olvidate de jugar cualquier juego online, You r not alone.

A bbaster y hubleon les gustó este mensaje.
  19. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    gracias mañana mismo doy de baja a esta ****** de claro eh inmediatamente me paso a choristar , ya un vecino mio lo hizo y le va de maravilla. pasaba los mismos problemas que tu y yo , ya tuve suficiente. no voy a pagar para recien a las 12 de la medianoche usar el internet apropiadamente , es una estafa total! , y todavia la operadora me llama para rogarme que no le de , de baja al servicio , que descarados!.

20. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011

Etiquetas: