internet television y telefonia x mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por aureliosolucion, 15 May 2010.

1. aureliosolucion

aureliosolucion Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009

amigos foristas m gustaria q opinen sobre mikrotik si se puede enviar internet cable y telefonia armando un servidor estoy tratando de investigar un poco sobre este tema solo encontre un video donde dice q si se puede espero su ayudad gracias

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    como siempre digo.. TODO se puede.. ahora que sea funcionalmente eficiente.. esa.. si es otra cosa.. te resulta con dos puntos, hasta con tres pumto multipunto.. pero si piensas que te va a funcionar con vaaaaaaaaaaaarios clientes.. dejame decirte que es casi seguro que tu linea se va a caer..

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hay que recalcar que la linea... que se caeria seria inclusive la del mismo Wireless :P, siendo un poco pesimista claro... pensando que la red no esta del todo estructurada... en fin... habria que hacer tal vez un streaming de bajisima resolucion, porque sino como dice Cesar... simplemente la linea... fallece!!!

Saudes!!

4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    capos
    :w0w:

5. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Exacto , tienes que tener buenos enlaces inalambricos ser conciente que puedes pasar buen
    throughput
    , por que hasta donde yo hize mis pruebas en streaming lo pasaba en 400 kbits en buena resolucion y lo que es telefonia pucha ahi tienes con G711 80 kbits mas áparte activar wl WMM en el WIFI prioridad al VOIP incluso utilizar canales dedicados

Última edición: 16 May 2010