Internet trio 20 mbps a s./ 269 soles ayudaaa

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 15 Feb 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola. actualmente cuento con 1 duo de telefono fijo + 15 mbps x ADSl . aparte tengo cablemagico que pago creo algo de 70 o 80 soles. pakete economico de 70 canales .. en total x el duo pago 199 + 70 o 80 de cable total SERIA s./ 280 soles.. AHORAAAAAA E VISTOOO abajo lean

PERO e visto esto de aca. el trio. y sale S./ 269 SOLES . pero dice bien chikito " Internet movistar 10 mbps Promo 20 Mbps " .. me parece raro.. o como es eso.. de aca a unos meses me bajaran la velocidad a 10 mbps.. ?? o que ondas ??. me arriesgo ???. pues al final . me sale mas comodo .pasarme. x el precio. que es 20 soles. menos y ensima tengo mas velocidad....

* PREGUNTA : si me dan un DECO... una tele ve los canales HD. .pero tengo 4 televisores mas..ellos pueden tener cablemagico....sin usar DECO ...? GRACIAS

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    en que parte llegaste a eso?

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
  4. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Lastimosamente es una metida de rata y una sacada de vuelta de la norma pero no podemos hacer nada, lo mas que podemos hacer es fastidiarlos con publicidad engañosa en Indecopi y aun asi es trivial, lo que deberiamos poder hacer es requerir que tanto osiptel e indecopi saquen legislacion acerca de las velocidades promocionales.

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Ni idea lo de esa promo, cuando vinieron los tecnicos a instalar mis 15Mbps me dijeron que era "8 en promoción" (Aunque si recibo los 15 & en mi movistar aparece 15 HFC o algo así).
    Respecto a tu pregunta, si, tus demás TVs van a seguir poder recibiendo cable via el coaxial (como siempre lo has hecho)

6. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011

Velocidad Nominal es decir velocidad promocional, si en tu zona no soporta 20 Megas entonces solo por 6 meses te darán 20 Megas y luego te bajan a 10 megas. En lo que se refiere a decos, te dan 2 decos en comodato 1 HD y 1SD que no tienen ningún costo, los otros 2 televisores que tienes normal podrás ver cable hasta que por donde estás llegue la zona digitalizada, es decir que para ver cable en cada TV debe tener un deco. Saludos

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. gracias. pero yo no deseo usar deco en mis otras 3 TV que tengo.. solo lo normal ..enchufar con el cable coaxial..

8. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Como te digo por ahora normal podrás ver cable sin utilizar el deco pero por donde vives cuando llegue la "zona digitalizada" tendrás que usar forzosamente decos en cada tv para poder cable, ya en varios distritos ya se eliminó el cable coaxial directo a la tv, Movistar lo hace para evitar la piratería y por que los señales están pidiendo que todo sea digital. Saludos

9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    ahora .si te entiendo. jkejee. mas bien. cual es al diferencia etre esos 2 decos.. 2 decos en comodato 1 HD y 1SD . xk 1 me van a cobrar 10 soles mensuales x 18 meses. y el otro es gratis dice x 1 sol.. o no .algo asi me dijeron. pero no se si sera ese DECO 1SD. o el 1 HD. ocapaz me dan 2 iguales..

10. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Es un deco HD que está 180 financiado en 10 soles por 18 meses, el segundo deco que es SD si es comodato (gratis).

Ahora solo te dan los 2 en comodato cuando eres cliente nuevo lo cual en tu caso no se puede.

11. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012

una consulta si la zona no soporta 20 mb porque dan esa velocidad solo por 6 meses y luego bajan a 10 mb creo que eso ya es una jugada de movistar para bajarnos la velocidad ya que si no soporta esa velocidad no pueden darnos 20 mb por solo 6 meses,o estoy equivocado

12. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Estas equivocado quien te ha dicho que son solo 6 meses

13. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    lineas arriba lei de un usuario del foro explicando eso porque dice velocidad 20 mb y luego dice velocidad nominal 10 mb

14. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    eso no esta escrito en ninguna parte pero lo que si deberias acerte a la idea es que solo estas contratando 10mbps es 10mbps por 269 soles, lo demas es yapa el que compra algo pensando en la yapa y no en lo que realmente compra es un tonto.

15. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Es velocidad promocional de 20 megas pero la velocidad original contratado es 10 Megas, solo por 6 o puede ser menos meses te dan 20 megas que puede ser el caso que no llegue los 20 megas exactos puede ser 16, 17, 18, 19 megas dependiendo de la zona donde estás. Ahora si en tu zona llega los 20 megas normal tendrás esa velocidad hasta el final del contrato.