Internet via WIMAX

Publicado en 'Redes e Internet' por Jpablosp, 26 May 2014.

1. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

Buenos días, queria hacerles unas consultas, me están ofreciendo Internet vía wimax es en provincia es de claro 2 MB me según me dice el vendedor es simétrico estamos usando movistar 6 mb adsl pero por momentos presenta lentitud y cortes y estaba viendo otras posibilidades de cambio, pero bueno no se muy bien como trabajan este tipo de conexiones

alguno de ustedes lo usa o lo ha usado? según contrato es 10% asegurado pero me dicen que lo normal es el 80% que funciona porque no esta saturada la linea

espero que alguien me ayude y espero haberme explicado bien

saludos :hi::hi:

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    He escuchado que ese Wimax tiene altas latencias, y no te da el 80%, mas diria cerca al 50%, lo unico rescatable es que es simetrico. Mejor quedate con tu linea de 6 megas.

3. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    si tan solo alguien me hubiera dicho en lo que me metia en enero jajajaja bueno yo estaba en las mismas, aburrido de los cortes de movistar y que su velocidad de subida fuera miserable asi q en una que me cobraron de mas decidi finalizar mi servicio, por mi zona no llegaba cableado de claro(no lo probe pero me pintaron maravillas de el) solo quedaba wimax de claro,averigue de esa tecnologia y en otros paises especificamente argentina funciona muy bien pudiendo transmitir a altas velocidades, y la mayoria de usuarios estaban felices asi que lo contrate, su instalacoin es mas complicada que la de movistar, para resumir nunca tengo mas del 15 % del minimo en descarga incluso cuando lo instalaron le dije al tecnico que solo tenia el 8% por una app q descargue en mi cel y me dijo que esa no contaba por q era para adsl, puso un test del mismo claro donde salia que tenia como el 13 %, otra desventaja es el ping o como se llame algunas horas tengo hasta 520 de ping que hace cualquier juego en linea injugable,total quise terminar el contrato pero me dijo q pagaria multas por que ellos cumplian con darme el 10% asi q estoy esperando q termine el contrato para regresar a movistar.

lo unico rescatable es su velocidad de subida hasta 3 veces ma q la de movistar....

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

Wow con eso me desanimaste por completo estimado

GRACIAS POR SUS CONSEJOS entonces no lo tomo :hi: