inviertan mas en su infraestructura rovistar

Publicado en 'Redes e Internet' por apolo2013, 1 May 2012.

1. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

hasta cuando seguirán con su cobre le sacan el juego aumentan velocidades pero colapsa o no soporta en diversas zonas HDP , hasta cuando algún día habrá fibra =( .

2. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    mientras tengamos gobernantes corruptos q se venden por viajecitos o casa asi, "nunca"

3. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    si recuerdan vomistar debe 3500 millones al estado y esta operando sin licencia!!!

4. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    nano presentame a chillinfart :cafe:

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Movistar tiene planes de mejorar su servicio y reducir sus tarifas a la mitad... el día que Carlos Cacho sea madre de trillizos.

A wardia21 y AQPRakion les gustó este mensaje.
  6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Gente se equivocan, Chorofonica, si tiene fibra optica pero de central a central, en mi zona no hay mucha saturaciòn, porque estoy a 10 o 7 cuadras de la central, osea
    Fibra Optica: Central a Central
    ADSL: Central a Tu Casa

asi funciona, aca y en españa, osea poner la infraestructura para FTTH(Fibra a tu Hogar)
    es caro y lamentablemente la gente es aun ignorante, y piensa que con 1mb hace bastante, claro me refiero a la mayoria y pues como negocio, no sale rentable ni para movistar, ni para claro.
    Y tambien pensemos que en este pais pocos pagarian por ponerse 50 o 100mb!
    Pero de que Movistar puede mejorar su ADSL puede, pero no quieren invertir ¬¬!

PD: estoy en mi trabajo(telefonica) y hay NUEVAS PROMOCIONES,XD y mas tarde van a hacer el anunciò de un nuevo servicio!

Última edición: 2 May 2012
  7. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Las nuevas promociones son para residencial o negocios?. De que se trata ese nuevo servicio, danos la primicia.

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Cuando se acabe la botella de aceite
    http://idl-reporteros.pe/2012/03/24/querida-encogi-el-canon/

:risota:

Última edición: 2 May 2012
  9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Residencial, descuentos, si te completas duo a trio o si vas a adquirir nuevo, o a nombre de otra personas descuentos muy muy buenos DX tmr debi esperarme,

Gente cuidado al adquirir servicios por el 104, al llamar a clientes e detectado que les venden esa porqueria del Pack de Seguridad ¬¬ sin que ellos sepan....

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 13:20 -----

PD: Hoy va aver tono, van a presentar nuevo servicio, *-* ojala sea para internet, mas tarde les aviso

10. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

si es mas megas en el internet chvr

11. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    siii cholo mandame, un mp, reglas del foro XD por mp te ayudo o te resuelvo tus dudas, ya que hay mucho trafero!

12. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    asi que ud trabaja en vomistar, me gustaria que se acordaran del centro del pais, aca me quieren dar 200kbs a 140 soles, y esa velocidad es muy baja, cuando habra las nuevas velocidades? para contratar 4mb siquiera, o si es posible una fecha, pues los del 104 adivinando a mi parecer, me dijeron q en este año pero sin fecha exacta. Espero sepa algo y nos mantenga al tanto amigo Joun, saludos desde Tingo Maria ciudad de los 200kbs! :ptm:

13. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Publica las "OFERTAS"

14. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Aver aver, gente, yo aun solo vendo :/
    con gusto, si tubiera un poco de voz, para decir, oigan miren en tal parte del pais hay gente que desean mejoras, inviertan hay no hay pierde, con gusto, soy y seguire siendo un consumidor, y ala vez un acerrimo detractor de Movistar, pero no se puede, solo me encargo de lima :(

En Lima, puedo conseguir que mejoren, o que intenten llegar a la zona, pero interior del país difícil, ademas recuerden que Movistar es una empresa, ellos no invertiran si no les combiene...

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 09:48 -----

PD: y sobre las ofertas, solo va ver cambios en lo que es en Cable Magico Estelar que ahora , todos los que tienen estelar digital, pasara a hacer Estelar HD con ( PLUSTV, CMD, Canal 2, 4 , 7 y 9 en HD)
    Y para los que tengan Altas Nuevas les daremos 2 meses gratis(16 canales HD)

15. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Como es eso de Central a tu cada, bueno a 1 cuadra de la casa de mi tia ay esa cajita de donde jalan el telefono y el inter, osea eso es la central ó q son...algo asi....
    espero que me puedan aclarar.

Última edición: 3 May 2012
  16. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Osea De tu casa al poste(repetidor un cuadradito plono) de hay va alos amararios que son donde van las conexiones unas cajas grandes en algunos postes, hay se conectan todos los repetidores, luego del armario, van a las centrales y pues de central a central todo es fibra optica, mientras mas cerca al armario y mas cerca ala central, la linea es mas rapida, o eso deberia ser!