1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

InvisibleShield de ZAGG, protege tu preciado dispositivo

Publicado en 'Celulares' por Kitshuo, 4 Mar 2011.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno, talvez ya muchos conozcan estos famosos protectores que al parecer son muy buenos, InvisibleShield de ZAGG:

Existen para iPhone, Nintendo DS, PSP, Blackberry, Samsung, Nokia, iPad, iPod y muchos mas dispositivos, el precio es de 25 dolares o 30 dolares lo mas caro.

Estos famosos protectores tiene muy buena reputacion, obviamente existen imitaciones que no se comparan en nada al original. Lo mejor de todo es que poseen garantia de por vida, consiste en que si tu producto se raya o malogra, o viene mal de fabrica te lo cambian por uno nuevo, obviamente te lo envian.

Bueno me compre uno para el iPhone 4 en MercadoLibre, pero note que el mio tenia un defecto al parecer problema del protector, lo que decidi hacer fue probar esta garantia.

Todo perfecto pero el problema es que para poder recibir el protector nuevo tengo que enviar el mio es decir el malogrado, pero enviarlo a los Unitated States, para ser mas especifico a Salt Lake City, ahora el envio sale entre 16 a 27 soles. Ahora tengo una pregunta. ¿En que envio esta pequeña caja? ¿En un paquete? El precio que obtuve fue de Serpost, sera recomendable? o mejor aun existe alguna otra empresa para poder hacer este tipo de envios?

Si creen que estos protectores no valen la pena, tienen que probarlos, en realidad son bastante buenos. Espero su ayuda