Invitación de representante oficial de tienda aliespress y compras colectiv

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por jairolima, 22 Ago 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Hola!!

Paseando por un par de foros me encontré con un concepto muy interesante con respecto al "soporte y guía " que se le ofrece a compradores que adquieren un producto de determinada tienda . Se me ocurre invitar a un representante de una tienda para que pueda participar en un hilo " oficial " en el apartado de importaciones . Por otro lado crear hilos para comprar masivas de usuarios es legal en en foro ? Seria interesante para crear mayor actividad .

A dpv le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    consulta antes con algun mod para que te den Luz Verde

3. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    por eso mismo estoy consultando por acá.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El tema de las compras colectivas deberíamos manejarlo por interno entre usuarios que quieran un mismo cachibache.

Paloma aprueba tu avatar :yeah:

5. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Envia a un moderador un MP

6. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015

7. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    yo si me uniria a compras conjuntas, aunque no soy de comprar muy seguido.

8. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Me apunto, y de pasada me subscribo al tema :3

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Me apunto al proyecto.

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    yo participe en un grupo de FB para las conjuntas.. es un tema serio , y eso por la costumbre y criollada de muchos ( hasta yo me incluyo ) no VA lamentablemente sobre nuestra realidad.

Y si a eso le sumamos los retrazos en el proceso de importacion , SERPOST y GARANTIAS para un posible retorno se genera un desmadre .. por eso desisti de tomar la cabeza del grupo y por mi tranquilidad tambine.

. asi quien se meta en esto pienselo bien y asuma el liderazgo de manejarlo y si algo pasa tambien en conjunto con el comprador preparado para RECIBIR la ARENA , por que HATERS siempre everywhere.

Esa es mi simple apreciación.

A chillinfart y JustoVera les gustó este mensaje.
  11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    compras masivas? no creo que haya muchos que califiquen como consumidores masivos que justifiquen todo el asunto aun si se sumaran todos para hacer compras , algo masivo podria ser 300 articulos por montos de decenas de miles de dolares , por dar un minimo de mayoreo no creo que por 300 usb de 1 dolar vayan a aceptar negociaciones diferentes a las que habria por el conducto regular de alibaba , peor aun sino se concreta todo en una sola compra con medio mundo desconfiando del otro medio mundo , basicamente el que organize la compra conjunta recibiendo el dinero y haciendo la compra recibira invariablemente mala fama y apelativos como ladron y estafador si se retrasa el pedido o no llega bien o no le gusta el articulo a quien lo compre o quiera cancelarlo a las dos semanas o no conteste el telefono a las 4am para recibir quejas y amenazas de llamar a la policia porque el producto no ha sido teletransportado en 24 horas desde china, recibira el apelativo de racista , clasista o arenoso si es que no le lame los pies a quienes quieran quejarse de cualquier cosa como por ejemplo aumentar las compras o cancelarlas y asi y asi , por eso le deseo suerte al masoquista que quiera sacrificar su salud mental y quizas hasta su libertad por hacerle el favor a un monton de desconocidos totalmente desagradecidos

productos de aliexpress que sean de alta demanda podrian ser audifonos xiaomi , zapatillas , celulares pero al hacer pedidos grandes tendra que pagarse impuestos asi que esto quizas serviria si es que en compras individuales se supera la barrera de 200 dolares donde de todas maneras se debera pagar impuestos , luego de eso si se usa un ruc para comprarlos el estado podria asumir que se compraron para reventa con una utilidad minima de 20% por lo cual metera multa sino se reportan ventas declaradas por 1.2 veces el precio y se paga los impuestos adicionales y multas que hubiera de por medio , asi que hay muchos problemas que se generarian

12. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    estimado omni , deja de consumir terocal. En la conjunta yo no voy a recibir dinero . Solo averiguar la forma de algún descuento o obsequios al ingresar códigos al momento de hacer la compra en la tienda del vendedor .

A kiesloswky y Rauleitor les gustó este mensaje.
  13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Entonces supongo que te estas ofreciendo a organizar esto? Bacan entonces . avisame cuando consigas que un representante se registre en el foro y regale descuentos por 8 gatos que compraran

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No lo veo viable en PH.

15. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    No lo veo viable en PERU .

16. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
  17. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :cafe:

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Aliespress? bueee, ya con eso me genera muchas dudas, de todas maneras seguiré el hilo.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado, se ha planteado tu consulta por interno, ni bien lleguemos a un acuerdo nos estaremos comunicando contigo. Saludos.

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  20. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    hace un par días te envíe un mensaje interno con más detalles de la propuesta y el nombre sugerido , encanto de que lo refleccionen . Saludos

Estado del tema:
cerrado.