Inwin , perfecion en Diseño estuvo en Peru y tambien se fue ...

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Pococho, 11 Jun 2015.

1. Pococho

Pococho Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2014

solo una muestra de lo que hace Inwin y fue menos preciado por el mercado Peruano
    http://www.pcworld.com/article/2929...rm-from-pc-tower-to-mechanized-showpiece.html

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Waoo un transformerO_o

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    yo me quedo con nzxt en case, pero tambien se fue y no volvio, al menos el phantom 820 nunca regreso....

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo se que si traen un lote de NZXT vuela en menos de 2 semanas.

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    seee NZXT:rool:

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero nzxt es realmente bueno

ya que son muy bonitos y buen aspecto

pero no se avece

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nose . lo veo ya demasiado complejo . muchas cosas pueden malograrse con el uso y no le veo ventaja a que se pueda abrir por todo lado si al final solo se hace mas ruidoso al tener tantas partes que no aisles el ruido por no ser solidas en la estructura . pesado lo cual no lo hara para nada facil de transportar nisiquiera cargarlo en una escalera . demasiado espacio ocupa y requiere aun mas si se quiere usar sus puertas . ademas que imagino que debe costar 4 veces mas que un case full tower como el phantom . siento que solo tratan de dar alguna justificacion para cobrar como 1000 dolares por una caja para poner las piezas de la computadora

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tranquilo caballero de oro ; no hagas hígado . jajaja

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ademas no se trata de marcas nuevas o no . todas las marcas tuvieron que pagar su derecho de piso en el mercado peruano . logicamente que cooler master y corsair decidieron quedarse y incursionaron con mejores modelos cada vez cuando ningun otra marca daba un sol por el mercado peruano alla como hace una decada . no pueden esperar que ahora que ya hay un mercado simplemente esperar que los compradores se pasen solamente por ser novedosos

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Ya omni de oro no hagas higado. Jajaja

12. Pococho

Registro:
    11 Oct 2014
    NXZT estuvo con Deltron por baja rotacion pese a los buenos precios y a que la gente no lo compro ... SE RETIRO
    ANTEC estuvo con Techdata paso lo mismo
    Lian-li estuvo con Wagner C. que lo puso en vitrina hizo publicidad pero nadie los compro y termino en el sector corporativo
    Inwin & Zalman los traje los ofreci abiertamente a los ditribuidores de todo el Peru y de los unicas 500 unidades desde octubre del año pasado solo queda el recuerdo pues no tubieron la rotacion necesaria y se terminaron rematando
    Moraleja : la gente ya no compra Valor , Garantias y durabilidad ... ahora compra simplemente cases hechos de plastico y latas de leche ...

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero en 7 meses no creo que la gente compre algo tan rapido

14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Ponte que le meta un disco de platos y con ese movimiento se va a a la mierd#$ el disco duro

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  15. Pococho

Registro:
    11 Oct 2014
    las otras marcas estubieron con mas de 18 meses sin rotar

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no sabria decirte sobre eso de latas de leche y plastico . si bien mi haf x . mi haf 932 y mi xm pesan 13 kilos cada uno y de plastico solo tienen la mascara de delante que es mas malla metallica que plastico pues son bien firmes . yo me he subido encima del 932 y no se doblo o rompio . ademas asi fueran de lata que beneficio funcional ganarias con un irwin como el que enseñas sobre un gama alta corsair? osea si yo fuera a gastar 3000 soles en un solo componente de la pc seria el monitor o quizas el procesador . la caja de 3000 soles no tiene un diferencial util sobre un phantom que si tienen mas proporcion de plastico y como componente estetico pues tampoco . para ese precio podria incluso importarse uno customizado . con sus 30 kilos su tamaño y partes mobiles no me parece una opcion que pueda ponerse encima de un escritorio . asi que ir en el piso le quitaria sentido a gastar en algo estetico

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con las cotizaciones que piden aquí en el foro de 1500 soles, se iría todo el presupuesto en el case, son contados con las manos los que elijen ese tipo de case y cuando lo compran es porque les durara toda la vida

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Trae NZXT aca en el foro hay una gran parte de usuarios que comprara esos cases :)

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si pues . un case de monto alto no sera valorado por un usuario que juega con un presupuesto . lo primordial sera lo esencial en el desempeño de la computadora . quizas en presupuestos de 15000 soles para arriba y he visto pocos de esos

20. Pococho

Registro:
    11 Oct 2014
    ya estoy en otro rubro ... leccion aprendida ... la calidad no paga en Peru