Iomega Storcenter ix2 2TB

Publicado en 'Redes e Internet' por buscadordeayuda, 27 Ago 2015.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Hola gente, una consulta para algun (@s) conocedores del tema, es verdad que este Storcenter esta descontinuado y ya no tiene soporte, y que hay que pagar para poder obtener una nube?.

Me lo obsequiaron y la verdad es que no es algo que yo use asi que pensaba venderlo pero aparecion un tipo diciendo eso de que esta descontinuado y ofreciendome solo S/250 de los S/600 que estoy pidiendo, aduciendo que esta descontinuado y demas...yo digo que vendiendo los dos discos solamente (1TB) podria conseguir esta cantidad y aun me quedaria la caja que podria vender asi que estoy con la duda alguien que pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho. :hi:

2. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    No sabría decirte pero esa marca debe ser como los Toshiba pero si son 2 puedes pedir entres 400 a 450 eso creo, o busca en google para q sepas q sistema operativo soporta.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q tiene q este descontinuado, iomega fue comprado x lenovo y normalmente un NAS no necesita soporte, solo cambias los discos y el mismo sistema hace el trabajo. Son muy confiables.

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Eso es lo que le mencione pero parece que solo intenta engañarme para que se lo venda a ese precio, el equipo lo tengo con ambos discos y asi lo puse al precio que pongo aqui, y creo que es un precio aceptable ya que nuevo esta entre los 1200a mas y este equipo tiene menos de 4meses de uso.