1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iOS 5 no trabaja con App de Interbank

Publicado en 'iPhone' por justintxu, 31 Oct 2011.

1. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011

Pues eso, tengo un iPhone 4 y lo actualicé al iOS 5 y la applicación de Interbank dejó de funcionar, ingreso el número de mi tarjeta y me aparece un mensaje de que no tengo internet, cosa que no es así.

A alguien más le ha pasado?

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Creo que es problema de la aplicación, en android pasó algo parecido, no se podía usar en gingerbread

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Yo también sospechaba que era cosa de la Aplicación, si es así habrá que esperar 2000 años hasta que Interbank la actualice, pucha maree.

Amigo y en android llegaron a actualizarla? Cuanto tiempo tardaron en hacerla?

Saludos y gracias

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Karlen pudo copiat el archivo apk del directorio del sistema, con eso solamente es cuestión de ejecutarlo como cuando se instala en una Pc, por lo menos en android es asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Pucha entonces estoy frito, porque iOS no se puede manipular de esa forma, gracias de todas formas.

Saludos

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pucha es cierto, no funka.
    Cosa de esperar no?
    NO?

7. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Si, no queda otra y lo peor de todo es que no hay forma de volver al iOS 4.3.3 pucha maquina estoy recontra azado con esto.

8. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Si alguien más usa la aplicación de Interbank para iPhone y ha actualizado a iOS 5, le invito a enviar su queja a:

netactiva24 (arr) intercorp.com.pe

Hay que presionarlos para que actualicen la App.

9. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    solo asi lo lograran, xq facil q la gente de interbank ni enterada esta

10. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Esto es lo que me han respondido los de Interbank:

<<Estimado señor Arce:

Muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de nuestra página Web.

Con referencia a su consulta, actualmente para la versión IOS5 aún no está disponible, de tener alguna novedad con la ultima versión se estaría informando por nuestra página web.

Nos despedimos de usted, no sin antes recordarle que la página Web de Interbank está a su servicio para cualquier consulta que tenga a bien formular.>>

Me suena a que me estan paseando pero si mas gente les escribe, seguro que algo se puede lograr, es por eso que ahora le pido a todos su ayuda, aunque no tengan un iPhone, aunque no usen la App de Interbank, por favor dennos una mano a los usuarios de esta App y escriban un email a:

netactiva24 (arroba) intercorp.com.pe

Escriban y díganles que la app de interbank para iPhone no esta funcionando en iOS 5 y que necesitan que la actualicen yaaa, solo quejense con toda tu inspiración jejeje y ayudennos por favor!!!! Compañero

Saludos

11. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    cambien de banco!!! :risota:

mentira ya mande mi granito de arena... :paz:

12. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Jajaja gracias compañero, de granito en granito se llena el carrito.

13. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Al finnnn, gracias a todos los que han apoyado a este tema, me han respondido de Interbank y dijeron que van a actualizar la App dentro de poco, aquí les pongo lo que me respondieron:

Estimado señor Arce:

Muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de nuestra Banca por Internet.

Al respecto le informamos que el aplicativo estará disponible para fines del mes de noviembre de este año, de no haber mayor inconveniente.

Nos despedimos de usted, no sin antes recordarle que la página Web de Interbank está a su servicio para cualquier consulta que tenga a bien formular.

14. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Listoooo

Ya esa disponible en la app store la nueva aplicacion de Interbank, compatible con iOS 5, gracias a todos por el apoyo ya que se ha notado el interes del banco por actualizarla cuando mas gente mandó su reclamo.

Una vez más, Gracias !!!!

A latincorsario le gustó este mensaje.