1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iOS 6 ya disponible para todos

Publicado en 'iPhone' por CallejeroVIP, 19 Set 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Apple lanza iOS 6. El nuevo sistema operativo móvil de la manzana está disponible en descarga mediante iTunes o desde el mismo terminal mediante OTA (Over the air) para los dispositivos iPhone 3GS/4/4S/5, iPod Touch, iPad 2 y el nuevo iPad.

¡Por fin! Ya tenemos entre nosotros el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Apple ha conseguido en tan solo un año dar carpetazo a iOS 5.1.1 y desarrollar un SO totalmente funcional, con cientos de características impresionantes. Para los que no las conozcáis, hemos estado repasando las últimas semanas todas las novedades como la integración de Facebook/Twitter, los nuevos Mapas sin Google Maps, mejoras en Safari, VIP en Mail, el rediseño de la App Store y por supuesto, Siri en español.

Lamentablemente, no todos los usuarios de dispositivos iOS podremos disfrutar de la actualización y aunque podamos instalarlo, no optaremos a todas las características. Además, los afortunados usuarios de un iPad de primera generación tendrán que quedarse con iOS 5.1.1 ya que Apple ha decidido no ofrecer descarga del nuevo iOS a este dispositivo. Aquí un cuadro comparativo con las características que estarán disponibles en cada dispositivo:

Será necesario descargar la última versión de iTunes 10.7, que agrega compatibilidad con iOS 6. Posiblemente, durante las primeros minutos desde el lanzamiento, habrá problemas de actualización debido a la gran masa de usuarios que se están conectando a la vez a los servidores de Apple, además esta suele tardar en llegar a todos los países.

Descarga: Itunes

Fuente: Appleweblog

Acabo de verificar que esta disponible iOS 6 en Peru. Si instalaste la version de iOS 6 GM no habra modificaciones respecto a la final.
    Esta demás decirles que no hay jailbreak para el iphone 4S en adelante. Mas si hay hasta el iPhone 4, pero tethered.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estoy a punto de comprar el iPhone 4, pero creo que aún seguiré con el Touch 4G y ahorrar un poco más para el 4S, ya que será compatible con todo y estará a la par con el 5 y el nuevo iPad.

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Y como es la cuestion? yo tengo mi 1er ipad y recien le habia hecho jailbreak. Solo para instalar cosas. Tengo que hacer el unjailbreak para instalar esta actualizacion? y despues, que pasa con las apps que instale cuando estaba con el jailbreak?.

Ojla alguien se de tiempo para responder.

4. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Para nada. Solo basta con que conectes tu dispositivo a iTunes y le des actualizar lo restaura por completo. Siempre es bueno hacer una copia de seguridad de tu información. Si es muy necesario el jailbreak, tienes la opcion de hacerlo pero tethered, es decir, cada vez que apagues o reinicies tu equipo tendrás que conectarlo a una PC/MAC para volver a activarlo. Es cuestion de tiempo para que salga la version untethered.

A jorgeluis e le gustó este mensaje.
  5. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    El ipad1 no es compatible con el IOS6, osea no se va actualizar.
    slds

6. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    No menciona que tiene el ipad 1. Dice que tiene su primer ipad.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Descargando now :P mas de 500MB lo estoy actualizando x wifi.

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Voy a ver que tal esta pero dentro de unos días. Si es recomendable pasar en iPhone 4 lo haré sólo a esperar a los que ya están actualizando :)

9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    LOs mapas realmente son una mier****

A goganthes le gustó este mensaje.
  10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo lo acabo de actualizar y no veo gran diferencia en mi itouch, y los mapas, no cabe la menor duda que lo hicieron en estilo minimalista.

11. jmarduk

jmarduk Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010
    A aquellos que han actualizado su iPhone a iOS 6 y pertenecen a Claro, se mantiene la funcion de compartir Internet, osea personal hotspot?

12. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Asi es. Se comparte internet sin problemas.

13. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    No pasa nadaaaaaaaaaaa, al igual que el iphone 5, felizmente le hice downgrade altoque a 5.1.1 y le volvi a poner jailbreak:biggrin:

14. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Apple cambiará el mundo , se está reinventando la geografía

" Los Ángeles (EE.UU.), 20 sep (EFE).- La compañía californiana Apple pidió hoy paciencia y comprensión a sus usuarios decepcionados con su nueva aplicación de mapas que, según constatan los analistas, ofrece un servicio inferior a la de Google que hasta ahora estaba disponible en sus dispositivos.
    El software cartográfico de Apple debutó el miércoles como parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5.
    En vista de las numerosas críticas, la aplicación de mapas ha quedado puesta en entredicho por carecer de información sobre la red de transporte público, algo que sí tiene Google Maps, por el deficiente acabado de las imágenes y la inexactitud a la hora de ubicar lugares. "

http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201209210104_EFE_17635385

http://www.publico.es/ciencias/442692/los-mapas-de-apple-se-pierden

:wow::yeah:

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo el iOS6 y la verdad en Perú los mapas son malísimos, estoy ahorita en Panamá y encuentro todo, la información como que esta cargada aquí incluso negocios y cosas así aún no pruebo el flyover no sabía que tenía guía con voz, pero hoy tengo que ir de paseo al Mall que esta a 30minutos y ayer saliendo del mismo pues llegamos tardes, no tome una salida y termine cruzando por El Chorrillo de noche! Una zona nada amigable

La información mostrada si es básica por no decir microscópica comprando el mismo mapa con Google maps yo espero pronto saquen su propia aplicación aunque sólo por hacernos la vida difícil puede que nos dejen sin nada

El iOS6 lo veo estable de momento no he tenido que apagar el celular salvo para subirme a los aviones donde te piden que lo apagues así lo tengas en modo avión

[​IMG][​IMG]

16. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    "Google Maps prepara su versión para iOS 6, según The Guardian

http://www.europapress.es/portaltic...-version-ios-the-guardian-20120921112818.html

Después de la avalancha de críticas y burlas dirigidas contra Apple por la imprecisión de su nueva aplicación de mapas para iOS 6, la competencia podría estar preparando su respuesta. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple sustituyó los mapas de Google por una plataforma propia, aunque el resultado parece no estar a la altura de las expectativas de muchos de sus seguidores. "

Esperar a ver :ptm:

17. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Algunas diferencias mas de iOS 6 respecto a iOS5:

18. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Cuy ya estas por Panama ? :w0w: ... antes usabas o querias un Nokia N82 y te pasaste a un iPhone 4S, antes estabas por Trujillo y ahora en Panama :D provecho :yeah:

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De celulares he mudado por muchas marcas de ciudades Sigo en Trujillo y vine a Panamá de visita, por unos días!

Etiquetas: