iOS 7.0.4 No fondos

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por brucemat, 11 Ene 2014.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Alguno tuvo problemas restaurando de cero al ios 7.0.4 y habia lo fondos originales de apple la parte que dice imagenes fijas?. yo restaure bajandome el ios de una pagina que cuelga todos los ios para todos los productos de apple y pues no hay fondos solo encuentro los que tienen movimiento.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo baje iOS de getios.com y restaure mi iphone 4s desde cero y no tuve problemas

si me aparecen los fondos, restauralo denuevo cofrade

3. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Ya lo hice pero nada sigue en blanco cuando selecciono imagenes fijas sale blanco rarisimo.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    de q pagina bajase iOS???

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Ya se cual era el problema, la cosa es que cuando restauro y lo configuro como nuevo ipod si me deja ver los fondos de imágenes fijas, y cuando le doy a restaurar mi copia de seguridad al finalalizar veo los fondos y ya no están, tal ves sea porque hice una copia de seguridad con jailbreak, pésimo el jailbreak de ios 7 muchos errores.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo el jailbreak de iOS 7 corriendo en mi iPad Mini y mis iPhone 5 y 5S sin ningún lío. De hecho a finales de años de actualizo Mobile Substrate, ahora Cydia Substrate, por lo que muchos tweaks ya tienen mejor compatibilidad en iOS 7. El Control Center es muy bonito y todo pero no compite con SBS Settings y Activator, al menos no en comodidad.

7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues a mi me dio fallas como un bug que al ver videos la fecha la bateria y se ven, ahora mis fondos de apple que estan en los ajustes no se ven en mi ipod touch, este jail no fue como el resto de jailbreaks, un ejemplo al principio que lo hice se quedo en la manaza y no reinicio para nada osea tuve que restaurarlo para que recien desde cero volverlo a tratar de hacerlo, esperare a que mejore, ya que yo siempre utilizaba el jail para apps pero ya fui recoletando muchas apps de 24horas free asi que tengo casi todas las principales de pago originales.

Última edición: 12 Ene 2014
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Esto es lo que te recomiendo. Prepara un respaldo de tus sólo de tus contactos en iCloud. Hecho ésto le das restaurar al equipo y cuando iTunes te pregunte si es un equipo nuevo o si planeas usar un respaldo le das a esta opción. Te va tocar sincronizar apps y musica de nuevo pero al menos vas a tener el equipo operativo. Si deseas puedes configurarlo como un equipo nuevo y jalar tus contactos desde iCloud en el mismo equipo.

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si siempre respaldo mis datos antes de hacer un jailbreak, pero tal parece que cuando respalde mis datos lo hice con jailbreak ahi esta el problema genera que al restaurar con mis datos elimina los fondos de apple, igual son solo los fondos.