1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iOS 9.0 para sus iDevices (experiencias de uso)

Publicado en 'iPhone' por fershox, 17 Set 2015.

?

Ya usas iOS 9.0 en tu iDevice?

1. Si

17 voto(s)
    81.0%
  2. No

1 voto(s)
    4.8%
  3. No puedo

2 voto(s)
    9.5%
  4. No quiero

1 voto(s)
    4.8%

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Como les va con su nuevo iOS 9.0 deje aquí sus experiencias (buenas o malas)

En mi iPhone 6 recién comprado en Movistar pues me vino con la 8.1 y la batería me duraba 6 horas aprox de uso en el transcurso del día

Hoy por hoy tengo el agrado de haber (por primera vez ) llegado a sobre pasar las 8 horas de uso , eso sí usando el ahorro de energía (se siente un poco más lento no súper fluido y eso no más luego tengo que revisar mis Correos durante el día como normalmente lo hago.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En mi iPhone 6 Plus tuvo unos pequeños lags en las animaciones, al actualizar directamente. Tuve que formatear desde 0 con iTunes y desde ahí todo va fluido. Mi única inquietud es ver como colocar el widget de la batería en el lock screen. :question:

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Por que te sale "LIGA" en el nombre de la Red..? o.o

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Liga Peruana Contra el Cancer, debe ser por la colecta nacional que hubo, hoy ya sale movistar...

A alguien le falla el whatsapp, creo que me está medio fallando la app, pues al momento de querer salir o entrar se congela el cell por unos mili segundos (supongo que falta actualizar la app )

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo lo instale en mi ipad mini 2, instalacion limpia, restauré primero y luego update, todo bien, algo de lag en la ventana de apps recientes que dicho sea de paso esta bien bonita.
    Luego de ahi, la misma estabilidad y fluidez de siempre, uso el ipad para leer, para edicion de fotos, videos y para produccion musical

cargo el ipad cada 2 o 3 dias, ha habido veces que no lo usaba por varios días, lo tenia cargado al 100% el lunes por la mañana, lo cogia el jueves y seguia en 100% de batería, eso se llama ahorro de energia

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ah si eso sí en el iPad mini de mi esposa igual lo dejaba cargado y lo guardaba con carga y después de 3 días o 7,continuaba igual la batería, cosa muy distinta a mi tablet Nexus 7 que la dejaba cargada en 100 y a la mañana siguiente ya estaba en 80%

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi iphone y el ipad ya estan instalados, pero me sale errores raros cuando uso las opciones nuevas de busqueda, la pantalla se queda con imagenes difuminadas, solo se arregla cuando reseteo.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    que version de idevices son?
    aconsejo siempre hacer instalacion limpia, previo backup

"""""SUPUESTAMENTE""""" una de las mejoras de android M iba a ser implementar un sistema de ahorro de batería para cuando el dispositivo esta en reposo absoluto, algo muy utill sobretodo en trablets o equipos de sobremesa para contenido multimedia que no sean movibles

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hasta ayer no podia poner una imagen de las fotos como fondo de pantalla, desde el mismo visor de fotos; debia ir a la opcion en ajustes y sellecionar. Hoy si puedo hacerlo, pero el pasde de fotos presenta problemas, a veces salta a una foto X o se superpone 2 fotos.

Siempre he actualizado y nunca tuve problemas.

Ah y el mapa de manzanita sigue siendo una porquería.

10. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    En el iPad Air funciona bien, solo algunos pequeños lageos al momento de desbloquear la pantalla, igual en el iPhone 5s.

Solo me pasó algo raro en el iPhone, de repente dejó de funcionar el home boton al igual que el del assistive touch, apague la pantalla y ya no podía entrar al teléfono, ni apretando el home boton ni el boton de prendido/apagado, la solución fue iniciar el modo dfu y despúes ya todo normal.

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Que tal les va Siri ya que el iPhone 4s se demoraba mucho.

A fershox le gustó este mensaje.
  12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Siri me va de maravilla en inglés y español y el hey Siri en inglés también incluso en la mañana hoy le di unos comandos que anotara unas cosas y lo hizo sin problemas y el clima y demás cosas sin problemas como poner música antes Siri buscaba la canción en internet ahora entiendo mi frase me gustaría escuchar algo de Beatles y boom! Close your eyes and I kiss you...

Tuve un problema con mi iOS 9.0 recién me di cuenta esta tarde y es que NO funcionaba la vibración se quedo muerto el vibrador para nada, me asusté y decidí intentar todo pero nada hasta que tome la decisión de formatearlo y configurarlo como iPhone nuevo eso me dejo una pena pues mi ringtone de Nextel 3 clásico lo perdí ya que yo soy medio sordo y requiero un sonido fuerte ni modo tuve que reinstalar algunas apps y ahora estoy bajando mis canciones (tampoco se guardaron mis listas :( )

13. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    Tuve el iOS 9 desde que salió la beta en el iPhone 6 Plus, ahora que es versión oficial está más estable, ya no se cuelga ni da errores en las apps, aparte el uso de la batería es buenísimo.

A fershox le gustó este mensaje.
  14. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    DEsde que actualice via OTA.. mi iphone 6 murio Siri.. se quedo muda. solo me responde por texto.. q lata,, voy a tener q hacer una instalacion limpia o esperare el 9.1

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La OTA ha traído varios problemas según leo en varias fuentes pero la mayoría de estos se arreglan haciendo una instalación limpia es decir vía iTunes en modo de recuperación o Restableciendo los Datos y el iPhone y configurándolo como nuevo.

Y por mi lado ahora todo me va bien incluso en la 9.1

16. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    en la actualización de una usuaria, se borro todas la aplicaciones, es como si se hiciera un "restaurar".

Saludos.

17. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Todo bien con iOS 9 en i6 e incluso siento que la bateria dura mas y eso que no pruebo (aun) el "Modo de bajo consumo", el unico ligero lag es al entrar al whatsapp, espero se solucione con un actualizacion proxima.

Busque y no aparece el 9.1 en mi cel, sera porque soy Entel y tu Movistar?

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    9.1 es beta, debes descargarlo no aparece en tu mobil.

19. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Ok, esperare el oficial 9.1.

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Estoy probando la beta de la 9.1 en realidad no cambia mucho y trae casi cero bugs me va bien en el iPhone 6 y solamente me inscribí como tester de betas públicas en la misma web de Apple.

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/guide

Para los que se animen eso sí desde cero nada de restaurar copias

A EfayiN le gustó este mensaje.