1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iOS 9 en iPhone 4s

Publicado en 'iPhone' por diegoc169, 17 Set 2015.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

Gente alguien ya actualizo su iPhone 4s al nuevo ios9? Y que tal les vas? Es recomendable ? Y en cuanto a la batería ??? Gracias

2. graforey

graforey Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    recien me entero que salio
    vi algunos videos de versiones beta vs ios8 y mas rapido es la 8, pero volvere a ver videos de q tal va, y a lo mejor funciona el wifi con normalidad...(ojala)

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Va bien por el momento lo estoy probando, respecto a la batería está durando lo mismo

4. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    yo tambien tengo un iPhone 4s y estoy con la version 7 del iOS, aun no hice el upgrade a 8 y estoy esperando que digan que tal corre con la 9, porque con la 8 lei reviews que decian que se lenteaba un poco el 4s y que mejor me quedara con el iOS 7.

Lo unico malo que he leido es que los desarrolladores ya no daran soporte al iOS 7, asi que no quedara de otra que migrar al iOS 9.

Cualquier comentario sera bienvenido

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Sugiero te quedes en el iOS7,,, pues el iOS 8 hace que sea más lento el equipo...

6. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Bueno, voy a volver a iOS8 con IPSW a ver si deja todavia. iOS9 es bueno pero en el 4S corre mejor el iOS 8. Mejor quédate en el iOS 7

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Exacto,,
    En todo caso el mejor iOS para un 4S es el 8.2. Cualquier update superior lo dejan medio lento

8. Zekatari

Zekatari Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2015
    En realidad ya dejaron de dar desarrollo para los iphones 4/4C/4S hasta el iphone 5 si no me equivoco, en cuanto a lo del rendimiento del nuevo iOS 9 me parece optimo todo normal al igual que la versión 8 / 8.4, en conclusión las nuevas versiones futuras ya no tendrán en cuenta a los iphones 4/4C/4S y con suerte el iphone 5 se salvaría, por ende no recomiendo subir al iOS 9 se te pondrá lento y las apps muy pesadas que sumándole tu música quedaras con poquísima memoria (eso que sin contar los videos que grabes y fotos que tomes en reuniones. etc) a menos que tengas un iphone de 16 (igual se te queda corta) o 32 GB (tranquilo por un buen rato). Quédate con el iOS 7 o sube al iOS 8 que anda bien pero con algunas situaciones lentas en momentos casi imperceptible y si tienes jailbreak sácale el jugo, que para eso esta hecho aunque muchos dicen que es lo mismo hay apps divertidas y buenas en el jailbreak. Suerte compañero

Pdta.: Tengo un iphone 4 (que por tantos reviews que quise hacerle, restauradas y desarmadas lo tengo como adorno en casa XD), 4S , 5 y uso actualmente un iphone 5S de 64 GB.

Tengo entendido que ya no permite hacer downgrade al iOS 8 pero no pierdes nada intentado. Saludos.

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tengo iphone5 y todavia no sale opcion para actualizar al ios 9, solo me sale para actualizar al ios 8.4.1 .

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo ya actualice ios 9 en un iPhone 5s voy a ver que tal va de momento se ve de lujo, ojo yo restauro y asi actualizo.

11. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Ojo News es solo para gringolandia y R.U. El ahorra de energia es un engaña muchachos al menos en el iPhone 4s.

12. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    yo ya actualize al ios 9 desde ayer que salio y me va bien ahora la señal no se me va con el ios 8 se me iba la señal . lo unico malo de ios 9 es que no me sale la opcion en notas la de dibujar y el ahorro de bateria no sirve es igual

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

desde iphone 5s

14. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Que yo sepa, el soporte es al sistema operativo y no al equipo. Es decir, si el 4s aguanta el iOS 9, tendremos soporte de nuevas actualizaciones de las aplicaciones. Entiendo que tambien el iOS 8 continuara con el soporte, pero no asi con el iOS 7.

Que tal va el iPhone 4s con el iOS 9? alguien que me quiera comentar?

15. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Acabo de hacer el downgrade a iOS 8.4.1

16. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Los que quieren ver videos de rendimiento:

Saquen sus conclusiones, ojalá alguien se anime a hacer una comparativa en español.

17. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Se supone que el iOS 8 era mas lento que el iOS 7 en el iPhone 4s, entonces si el iOS 9 es mas lento que el iOS 8, ni hablar.
    Por lo unico que valdria la pena migrar es por el soporte a las nuevas actualizaciones de las aplicaciones, ya que segun lei, los developers ya no actualizaran para iOS 7....

18. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    todavia no subas al iOs9 porque hice algunas pruebas , como por ejemplo con una llamada , en mi otro telefono timbraba como 4 veces y en el iphone 4s ni aparecia que timbraba , tenemos que esperar que salga ios 9.1 para que se estabilize , ahora el modo ahorro de bateria , en ios 8.4 en uso me duraba como 3 horas y 30 estando en wifi juegos pero no tan seguido , ademas que el iphone 4s se calienta demasiado tuvo ese defecto y siempre lo tendra , por ultimo se tendria que cambiar de bateria para ver una mejora . tengo 3 años con mi celular y todavia no le cambie de bateria

19. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo le cambia la bateria la semana pasada de mi iPhone 4s, iOS 9 es un tragon se baja muy rapido la bateria.

20. graforey

graforey Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    recomiendo que te quedes en ios7 , a partir del 8 hasta la bateria se acaba mas rapido

Etiquetas: