1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iOS vs Android

Publicado en 'Celulares' por User182, 29 Oct 2013.

?

Que OS Movil Prefieres?

1. iOS

6 voto(s)
    24.0%
  2. Android

19 voto(s)
    76.0%

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

En este video se compara los dos ultimos celulares de Sansumg y Apple

Galaxy note 3 y Iphone 5s

https://www.youtube.com/watch?v=sYabXFLI0ww

2. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    La eterna lucha. Para mi los dos son buenos.

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si es cierto, los dos tienen sus pros y sus contras, pero el video siento que es buen análisis

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ios version paga todo caro VS android casi todo free y legal ..no se por donde elegir :biggrin:

sldos

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    No quiero desprenderme mi galaxy s3 me ha gustado bastante, pero compraré el 5s voy a ver cual elijo , aunque le doy +1 al galaxy por su radio

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    uhmm galaxy s3 quad core nah mejor te quedas con tu cell y ahorra para una buena tv eso si lo vale ver tu peli en blueray pirata en tv de 70" no tiene precio :wow:

sldos

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Jaja pues quiero textearlo, sino me gusta pues lo vendo no creo que pierda mucho. :hi:

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    IOS es como la reina del baile, la q se viste bien, la cuesta conseguir y la todos desean tener...
    Android... La putit mas maquilla q todos le meten mano.
    Lastima q su profesora symbian solo ve como los alumnos hacen el ridiculo...

A Krantox le gustó este mensaje.
  9. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Te olvidas de que la profe tiene 80 años y ya esta en retiro
    ahora su hija windows esta enseñando, es inteligente, rapida pero no muy lista para maquillarse o hacerse notar.

a la reina del baile se le acaban los pretendientes, ya les aburrió el mismo vestido.

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    He usado IOS por 3 años, a mi parecer los 2 son buenos cada uno tiene lo suyo, pero IOS me ha dado mas de un dolor de cabeza porque no es un sistema muy amigable, es cerrado pero a la vez es mas sencillo y fácil de manejar desde el primero momento que esta en tus manos. Excelente el software Itunes completo y elegante.

Hace 2 semanas por primera vez uso Android es un poco mas extenso y un poquito mas complicado aun estoy aprendiendo a manejarlo pero me agrada bastante me da mas libertad mas compatibilidad con otros equipos. No me gusta su software aun no lo veo.

Al final ya es gusto del usuario, por el momento me estoy inclinando mas a Android creo que seguiré con este sistema por un largo tiempo.

Saludos.

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    80? La profesora tiene 45 y es tan buena como la profe de kevin arnold, si es de la q se enamoro. es toda una dama, ella no conoce de retrazo o lentitud, si es verdad la señorita IOS ya les aburrio, pero solo xq por mas q lo intenten no lo pueden tener. Ya se rindieron , solo los q pueden la tuvieron, y la android, aun tiene embarrada la cara de ya sabes q, claro si lo tiene desde el llena techo, hasta el mototaxista y no olvidar de los lacrosos eso q anda en los estadios.. Y la señorita windows.. Aun ta con sus lentes y su medias cubanitas.

12. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    pues en la obra donde chambeo he visto varios llenatechos saliendo con la señorita ios XD

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    seguro que la conquistaron con poemas ,gala y elegancia porque es una dama

14. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    tss, ustedes solo tienen a una, yo he hecho un trio con la dos señoritas, ios para movistar y un samsung android para claro

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como muchos sabran, yo no soy partidario de ninguno de los 2 SO en cuestion, pero si tendria que elegir, iria por iOS mas que por Android, esto no quiere decir que Android no me parezca bueno, pero parra mi es muy importante la confiabilidad y en eso Android desgraciadamente pierde, nunca sabes cuando va a fallar, tienes que meterte a "Perder el tiempo" haciendo root, haciendo modificaciones, instalando programas para limpiar cache, etc... cuando estaba en la universidad y tenia el tiempo me gustaba hacer eso con Symbian ya que se podia hacer casi lo mismo... Ahora con el trabajo ya no tengo tiempo para estar haciendo eso y me gusta que mi telefono haga las cosas que tiene que hacer y funcione bien desde que lo saco de la caja y no tener que perder tiempo "tuneandolo" ... y eso por ahora solo lo da iOS (y claro Windows Phone)

A knight4000 y User182 les gustó este mensaje.
  16. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Para mi:

Telefono Android.

Tablet: Ipad.

Solo eso Slds.

A CHG, User182, Goblin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ese es el mejor combo

A Zaghael le gustó este mensaje.
  18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bueno en la obra q estas llenando tech eh de suponer q los demas llenadores de techo, tienen los iphone 4 q estan de promo menos de 500 soles o un 4s, q lo mas probable sea malvinas... tu sabes como toda reina cuando pasa su reinado, se queda con cualkier chancroso a lado.

19. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no te vayas a lo personal bro, soy practicante de ing civil, y si hay varios con su iphone 5.

20. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Yo e usado la mayoria de sistema operativos moviles , incluyengo palm os y windows mobile , y el antiguo symbian s60 , les puedo asegurar que el mejor SO probado es iOs, pero cada uno tiene sus gustos como dice el buen milo , me alegro que hayas llegado a esa conclusion, recuerdo que milo tenia dudas si todos los android soportaban flash en su tiempo y siempre andaba preguntando si no existia una flash lite para los android , ya te habras dado cuenta que android sigue y seguira teniendo muchos bugs y el tiempo ya no es el mismo que cuando eramos estudiantes y no alcanza para modificarlo y ya preferimos un terminal que sirva y que cumpla con lo que promete y ese es el iphone, estoy seguro que los que usan android ya se acostumbraron y es muy dificil cambiarles su opinion, la cual se respeta, gustos son gustos, decir que uno es mejor que otro es como comparar eposas.:hi:

Última edición: 29 Oct 2013
    A Goblin le gustó este mensaje.