Ip dinamica

Publicado en 'Redes e Internet' por HarkDash, 8 May 2015.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

hola buenas tardes hace poco instale en mi casa un sistema de dvr de 4 cámaras y las conecte a Internet seguí los pasos configuración del módem y todo ok pero después de un tiempo no podía ver las cámaras por Internet o al menos desde otro lugar porque en mi red Internet osea en mi casa si podía ver desde www.vercamarascasa.no-ip.org pero desde otro lugar no puedo
    un miembro del foro me dijo que telefónica no me estaba dando ip fija sino dinámica y buena la ip de mi módem es 100.85.100.241 y mi ip publica es 181.66.157.228 segun este miembro me dice que las 2 direcciones tiene que ser iguales entonces llame a telefónica y ellos dicen que yo tengo que cambiar eso dentro del modem lo cual me parece raro ( creo que no se puede) o sino ellos me cobran 300 soles por aumento de velocidad y ip fija alguien me dice como debo proceder con esto.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    solo te queda migrar a ratafonica negocios para que te den una ip fija.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo que necesitas es que la ip publica este en tu router lo que ahora te dan es una ip interna o privada.

4. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    En tu modem tienes que cambiar cual es tu ip por defecto, eso sí se puede.

5. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Men te referes al NAT3 , CAMBIARLO A UNA 10.xx.xx.xx ... a 190.xx.xxx...... yo creo que no se puede, lo has probado alguna vez?

6. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo ideal seria que vayas a un centro de atencion directamente

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Eso o que te toque alguien en el 104 que sepa su trabajo y se contacte con el area correspondiente. En mi caso fue una chica que entendió a la primera de que le estaba hablando y me dijo que enviaría la solicitud a los responsable del area, a la media hora mi ip volvió a ser dinámica.