IP fija en speedy convencional de 4 Mb

Publicado en 'Redes e Internet' por E-milio, 28 May 2010.

1. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

acabo de cambiarme a Speedy 4mb desde un speedy 3Mb (trio telefonica) y me di con la sorpresa de que la IP es FIJA.
    esto quedo confirmado cuando vino el tecnico de telefonica y llamó a la central. Le dijeron que como la red de telefonica esta saturada ... a partir de los nuevos planes de 4 y 5 MB la IP es FIJA y no dinámica como solia serlo.

desde luego que a mi no me conviene una IP fija asi que le dije que desde la central me cambiaran la configuracion a IP dinamica.

asi que ya lo saben ... antes de contratar un plan de 4 y 5 Mb verifiquen que tipo de IP les conviene

saludos

2. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    revisa que servicio te ofrecieron para migrar a ese speedy 4 mb quizas fue un trio negocios que dan ip fija luego sino habra sorpresas en tu siguiente recibo

3. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009

lo mismo te digo no te vayan a sorprender

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    No ponen IP fija a los speedy convencionales o negocios al 10 %, y se supone q es mejor con IP fija, x q no quieres?

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    pues yo no me cambie de plan ni nada, y ahora tengo una ip fija ke esta fea xq algunos sitios la detectan como proxy :( , como odio las ips fijas si te banean de un sitio no puedes simplemente reiniciar yl router y empezar de nuevo, que debo hacer me esta awebando esto, llamo a robofonica o espero unos dias haber si te normaliza??
    PD: mi plan es 1 Mb..

6. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    pero si la central ya te dijo que la red esta saturada en los convencionales y te dieron una IP fija no crees que te conviene sino ni siquiera hubieras escrito en este foro por la lentitud que podrias tener

7. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    ya verifiqué eso .. por que a mi tambien me pareció extremadamente raro que me asignen una IP FIJa en un speed convencional (domestico) y en el sistema figura como migracion de trio de 3Mb a trio de 4 Mb.

como comenté, vino un tecnico de telefonica y gestionó mi cambio de IP fija a IP dinamica. y le dijeron que a partir de speedy 4Mb y 5 Mb (domestico) en los nuevas migraciones o contratos les asignaran una IP FIJA

yo uso descarga directa para bajar peliculas. y definitivamente no me conviene una IP fija , por los tiempos que tengo que esperar entre descargas. simplemente se reinicia mi modem y me dejan seguir bajando indefinidamente.
    solo tuve solo un dia IP fija (hasta que vino el tecnico de telefonica) y la verdad!!! siempre se satura entre las 3pm hasta las 10 pm. sea IP fija o Ip dinamica ... al menos en mi caso.
    ahora estoy con la IP dinamica y sigue funcionando a maxima velocidad.

saludos

----- mensaje añadido, 29-may-2010 a las 06:05 -----

llama a telefonica y diles que te envien un tecnico que tu modem no te deja navegar y es una falla en el modem. tienes que exagerar .... por que si les dicen que te cambien de IP fija a IP dinamica ni caso te van a hacer. cuando llegue el tecnico a tu casa le dices que te gestione telefonicamente el cambio de IP fija a Ip dinamica.

yo les explicaba a los que atienden al telefono que "¿por qué me habian asignado una IP fija? y no me daban razon de nada! simplemente me decian que quizá sea un cruce de linea o error de configuracion al hacer mi migracion de plan.

suerte

Última edición: 29 May 2010
  8. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    este problema se puede presentar por dos motivos: que en la red te hallan asignado ip fija o que tu modem se halla bloqueado y no este cambiando de ip, podrías llamar al 104 para que te ayuden a configurar ya que una opción seria resetear el router

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    bueno parece ke realmente fue un cruze de lineas, hoy reinicie mi router y mi ip cambia de nuevo, uff alivio :wow: ww

10. chemaesparza

Registro:
    1 Mar 2010
    el caso de hijacked es error en red - configuracion tienes que llamar al 104 para que regularize eso ya que no te conviene tener ip fija

11. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    A veces no conviene tener Ip fija cuando se descarga archivos de paginas como MegaUpload, Rapidshare y demas de es tipo.
    Pero siquieres poner tu servidor web (o cualquier tipo de servidor) una Ip fija es lo mejor.

12. chemaesparza

Registro:
    1 Mar 2010
    pero tu crees que los tienen IP publica no bajan de RP o MU para eso puedes usar rapid8.com que no te lista la ip y puedes descargar desde MU, RP y demases

13. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    cierto muy buena opción, no hay que complicarse igual no a todos le dan Ip fija deberían sacarle provecho, con eso que ahora hay hosting gratuitos pueden hacer sus paginas y sacarle provecho

14. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
  15. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

HOla amigoss
    soy tengo internet de 3 megas de timofonica y no se si es mejor pasarme a 4 megas o poner otra linea de telmex, que me recomiendan, la idea es dejar a mis clientes de red a esta linea (5) y usar la otra de 3m para los conetados el internet wifi del mikrotik,
    del RB433 sale una linea para mis 5 clientes por red y por el wifi los demás.
    tengo ip dinámica en el reuter de timofónica actualmente
    Agradesco sus comentarios:yeah:

Última edición: 10 Jun 2010
  16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    yo estoy con Speedy 2MB y me he dado cuenta recien que TENGO IP FIJAAAAAA que hago? esos miserablescomo siempre metiendo la rata, no he solicitado tener ip fija... quiero mi ip dinamica.... que puedo hacer?

si llamo a solicitar ip dinamica no habra problemas??

estos hdps de choristar me estan llegando al chompiraz

17. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es mejor tener una IP Fija, ya que no tiende a Cambiar y se puede hacer muchas Cosas, Por ejemplo Servidores Web, Servidores de Juegos sin necesidad de Famoso "NO-IP", Pero la desventaja es las Descargas por MegaUpload y RapidShare, yo siempre he usado el JDownloader para descargar mas por MegaUpload y la verdad que es bueno, con RapidShare si tengo que esperar en cambio con MegaUpload no, Recomiendo que descarguen en las Noches. Salu2.

18. Greatplayer

Greatplayer Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Cierto lo de las descargas de Megaupload. Con la ip fija, existiran problemas de ese tipo. Ches...