IP TV: ¿La tendremos por aquí?

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 29 Mar 2014.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Varios satélites con cientos de canales conectados simultáneamente a internet y de ahí a tu TV. Para FHD más de 5 megas.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Eso ya hay desde hace un tiempo, los que he visto en casa de clientes mios y he ayudado a configurar están el ROKU, (con un servicio especial que es prepago y te tienes que matricular), después he visto un par de IPTV BOX con TV de Japón (36 canales) o TV de China (27 canales, justo es en los altos de un chifa :biggrin:).

https://www.youtube.com/watch?v=96NDn6Mx7Qw

https://www.youtube.com/watch?v=k_5eUftRIvs

Ambos tienen el servicio de claro de 8MB y 20MB respectivamente y salvo algún calentamiento de los equipos no han tenido problemas en estos 2 últimos meses, cuando compras el equipo adquieres un año de suscripción, me imagino que al cumplirse habría que pagar por un año mas, no pregunten precios ya que no les he preguntado eso a mis clientes de servicios. Una vez que me llegue mi Roku 3 vere que tal va el servicio de IPTV eso lo buscan en google, hay varios canales interesantes pero hay que matricularse, lo he visto en ML de mexico

:hi:

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    El Iptv propiamente dicho es televsion que te ofrece un proveedor de cable en tu ciudad, pero que va atravez de la misma red de data que tu internet pero no atravez del servicio de internet. Si te activan el servicio podras entrar a esa intranet y tener acceso por UDP a los canales. La caja que te da el proveedor simplemente carga las url de cada canal cuando lo sintonizas. En Chile existe el Imageo creo que se llama y lo da movistar atravez de servicios de IPTV

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    La caja del video es una MAG 250 al parecer decodifica las señales de los satélites del sistema Dish, Sky, Claro y uno de Puerto Rico. Y tambien Video en demanda (minuto 8.50).

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No tienes nada que ver con seniales de dish, sky, etc.. , son streams de canales de television y enviadas por internet... La caja Mag250 corre linux y se instala un servicio que accede a los links de los canales. Este servicio es TOTALMENTE ILEGAL ya que los que los ofrecen no pagan por los derechos de revender las señales de los canales.