[Vendo] iPad 16GB WiFi 9.5 de 10 o cambio por Cel

Publicado en 'Compras y Ventas' por iJam, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola en esta ocasión vendo mi iPad 16GB WiFi seminuevo con 3 meses de garantía mundial en cualquier iStore del planeta lo compre nuevo en iStore de Panamá.

¿Porque comprar mi iPad a la de los demás? Para empezar que tiene garantía aún vigente, soy una persona que te puede dar garantía aparte de la que da Apple de 1 año más y tengo para demostrarlo, por otro lado el equipo cuenta con la nueva versión de iOS 4.3 que como saben NO TIENE JAILBREAK pero para deleite del comprador , aparte de tener iOS 4.3 que lo hace mucho más fluido tiene activo el MULTIGESTOS que solo posee el iPad 2 y para finalizar yo he gastado en mi iPad aproximadamente $170 dólares en aplicaciones para este equipo y posee todos los juegos HD de Gameloft así como aplicaciones para Diseño Web y para Diseño de Imágenes (Si estudias Marketing o Publicidad es tu iPad)

Lo doy con USB+CARGADOR , tenía los manuales sería cuestión de buscar pero la caja nunca la traje; además de una funda Case Logic , el equipo posee patitas en la parte posterior cerca al logo de Apple para que no se raye por atrás lo que le hace tener un uso muy fácil y de paso cuidar la estética del equipo.

Al parecer no sé porque no lo reconoce así que link directo:

http://img96.imageshack.us/i/dsc04184n.jpg/
    http://img146.imageshack.us/i/dsc04185i.jpg/
    http://img535.imageshack.us/i/dsc04186z.jpg/

El precio es de S./1250 en EFECTIVO o cambio por celular con iOS,Android (interesado en iPhone 3GS 32GB,X10a,Nexus One,Desire,Galaxy S) Si dejas cel en parte de pago el precio del iPad sería de S./1300

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    tienes tu ipad todavia y si por casualidad tienes un iphone 4 para vender

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Aún conservo el iPad Flamandro , no tengo iPhone 4 ya no :(

4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Si consigues uno o tienes un pata que sea confiable q tenga uno me pasas la vos

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No estoy seguro pero había un bro que tiene su tienda en San Miguel (Lima) que vendía un iPhone 4 16GB seminuevo en caja Unlocked a S./2000.

6. zurisadai

zurisadai Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    estoy muy interesada en comprar el ipad, como es que puedo ubicarlo.... mi numero de celular es el 967763986..........

Última edición: 1 Jun 2011
  7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Te lo cambio por una palm pre plus 16 gb nueva unlock de origen en caja

Estado del tema:
cerrado.