[Compro] IPAD 2 o 3 WIFI o WIFI+3G Con IOS 6.1.2 o Menor

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 3 May 2013.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos, ya llevo mucho tiempo por no decir años en el foro y la verdad es que hace unos meses me compre un IPAD 4 y le hice el famoso jailbreak y me va de maravilla con el.

Ahora muchos de mis compañeros en el hospital donde trabajo se han quedado asombrados por lo maravilloso que es el sistema IOS liberado, ya que podemos leer pdf, descargar libros, ver videos, transferir archivos a otros dispositivos que no sean de apple, etc.

Actualmente estoy buscando un IPAD 2 o 3 (NO ipad 1) puede ser WIFI o 3G, de preferencia solo WIFI ya que le damos red a traves de nuestros celulares, y la verdad la red 3g o pseudo 4G que hay aca en peru es malisima, y un gasto inncesario en mi opinion.
    ESO SI ES INDISPENSABLE QUE LA VERSION DEL IOS SEA 6.1.2 O MENOR

Hagan sus ofertas por medio de este tema o mandenme mensaje privado, eso si sean concientes con sus precios.

Hoy compre un IPAD 2 NUEVO de 16gb solo WIFI con caja, accesorios originales + garantia de 1 año (facturita) y con IOS 6.0.1 a 1100 soles, pero solo tenia 1 por el momento.

Asi que si tienen un equipo en buenas condiciones podriamos hablar, pero lo que mas me interesa es el tema de la garantia, ya que el equipo que compre hoy a pesar de que no es de la tienda apple se me da garantia (ya conozco al vendedor de años). Por lo tanto sean concientes en hacer sus ofertas.

OJO: REVISARE TODO EN EL EQUIPO CON UN PROGRAMITA QUE TENGO QUE ME DICE SI EL PRODUCTO ES Ipad refurbished o ha sido modificado en hardware en alguna ocasion

ESPERO SUS OFERTAS Y CONTACTENME A CUALQUIER HORA, PREFERENTEMENTE A PARTIR DE LAS 8 AM

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    cuanto das por i¿un ipad 3 3g 32gb

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    En que IOS esta? primero que todo y que accesorios das con el, ademas de que tipo de garantia ofreces?

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    6.1 bien cuidado canle cargador dame un precio si esta bien hacemos algo si no normal y garantia de 3 meses ya q ya vamos a entrar a la 5ta generacion de ipad no hay garantia de fabricante.

5. pasuchi222

pasuchi222 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    yo tengo un ipad 4 retina e publicado aquí hoy mi producto búscalo y veras las especificaciones

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero que 6.1 porque hay el 6.1.0, 6.1.1, 6.1.2 y 6.1.3. Si es el 6.1.3 lamentablemente no lo llevaria, ya que esos modelos no los puedo liberar con el jailbreak, solo los del 6.1.3 para abajo, por eso es que los modelos menores a 6.1.3 son buscados, si has actualizado el ios de tu ipad en abril lamento decirte que ya tiene el 6.1.3 ya que este ios salio como contramedida para el jailbreak que salio a finales de marzo.

Si tu ipad esta bien cuidado y me lo das con cargador y cable de conexion original te puedo hacer una buena oferta, con respecto a la garantia me parece aceptable, aunque hasta ahora apple no ha dicho nada de la 5ta generacion del ipad, en la conferencia del 28 de este mes recien se sabra si saldra este año o el que viene, pero algo que si esta dicho es que el iphone economico si saldra si o si este año. Con respecto a la garantia, donde compraste el IPAD aca en peru o vino de USA y tienes el contrato de garantia? o la garantia me la das de palabra? porque la garantia de APPLE (contrato) es GLOBAL, y no tiene nada que ver en que generacion esta, los IPAD 2 comprados en USA este año tienen su garantia vigente aca en lima tambien, en las tiendas ISTORE solamente.

Bueno ACLARAME el tema del IOS que es lo que mas me interesa, con eso ya puedo darte un precio y podemos negociar. Sludos

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Funda con tapa
    Cable
    Cargador
    Ipad 32gb 3g

6.1.1

Mandame un precio

Y segun la.logica de.apple este año sacan el ipad5

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Si pz, pero mejor esperamos el anuncio oficial este 28. Ya te mande el precio por privado ojala te interese.

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Vuelve a enviar no llego el.mp

Jajajajajaj ok suerte eb tu busqueda.

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Nadie se anima, puedo aumentar mis reservas

11. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    Mi ipad es 3 wifi 3g y 6.1.0 no sabia que ya hay jailbreak es theetered? me pasas el link? no lo vendo a balas x q cachineros no pagan los 1800 que lo vendo. gracias:hi:

12. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
  13. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, tengo un ipad 2 de 16gb solo wifi, version de IOS 5.1.2 creo :) . ya esta con el jailbreak, estado de la maquina 9 de 10, ya que desde el primer dia que lo compre, le puse su mica en la pantalla y un estuche que cubre la parte de atras de la maquina, ya van como dos micas que cambio, es de color negro.
    el ipad viene con su cargador, cable usb, manuales, caja, y su precio es de 750 SOLES
    fotos esta x demas, ya que esta impecable, lo podria pasar como nuevo si no fuera x dos razones y estas son:
    1_la caja esta sucia (no asquerosa ni rota, a simple vista esta nueva, pero no pasa como nueva)
    2_el cable usb si esta realmente sucio y maltratado, tiene picado un lado del cable, pero ojo, eso no impide absolutamente nada el funcionamiento de carga
    3_obviamente no hay garantia xque el ipad lo tengo un poco mas de 1 año.
    BUENO COMO DIJE EL PRECIO ES 750, DE 16GB SOLO WIFI, y creo que es un precio justo para Uds. mas no para mi ya que lo compre a 1500 soles, cuando el ipad estaba 1800 soles, pero se que eso no le interesa en lo mas minimo a uds. bueno por eso mismo lo vendo a este precio. La duracion de la bateria creo que son 9 horas full wifi.
    SI DESEAN ME HACEN OFERTAS, SI ES MENOR A 750, OBVIAMENTE SABRAN CUAL ES MI RESPUESTA, ya que menos ni hablar, avisan si alguien se anima, bye.

Última edición: 9 May 2013
  14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo te lo podria comprar, pero para el prox mes q me depositen, ojala lo tengas todavia, el detalle del cable siempre pasa, el cable de mi anterior iPad esta como nuevo asi como su caja y todas sus vainitas....

15. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Oks man, ahora que he limpiado su cajita, voi a comprarle un cable identico al original, me cuesta 30 o 50 soles creo, y asi lo podria psar como NUEVO, jeje ya q nadie se dara cuenta y podria pedir 850, en mercadolibre , pero eso ya seria engaño de mi parte.

SI NO LO VENDO HASTA OTRO JUEVES, HARE ESO