Ipad 3 ¿dudas?

Publicado en 'Tablets' por MaGb, 9 Jul 2012.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

Hola amigos bueno ultimamente me he interesado un ipad de 16 (el ipad 3{promocionado como EL NUEVO IPAD }) bueno tengo que decir que nunca he tenido un producto apple ,va ser la primera vez,ya que soy nuevo en IOS.he usado android antes.
    bueno como ven que son nuevo en apple tengo un par de dudas espero que me puedan ayudar de ante mano muchas gracias a todas las respuestas.

-he visto ahi merodiando por google algo que se llama ``hacer jailbreak a ipad´´para que serviria eso y que beneficios y contras tendria si hago esto?
    -puedo descargarme juegos y apps que son DE PAGO conseguirmelos por internet GRATIS , descargarlos a mi pc pasarlos al ipad y instalarlos no tendria algun problema o inconveniente
    -y cuando me lo compre que me recomiendan hacerle al ipad para poder disfrutar: nose aplicaciones o configurar el sistema o cosas asi,que cosas me recomiendan?

:hi:

Última edición: 9 Jul 2012

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Para empezar no es que sea el ipad 3 por eso le llaman nuevo ipad, es como hablar del iphone 4 y la version mejorada 4S, no cambia el modelo.

Ahora con lo de las apps.. pues para empezar tu puede usar el firmware proporcionado por apple tal y como esta y cargarlo en tu ipad o puedes crear un custom firmware, que es basicamente crear un firmware con posibilidades de acceso total al sistema (cosa limitada por el firm oficial) y asi puedes instalar o modificar lo que quieras. Este acto no esta considerado como ilegal y si existen lugares de donde te puedes bajar apps luego de hacer jailbrake y tener acceso a "cydia".

El proceso (jailbrake) no siempre es facil, si ya conoces la gracia de dispositivos apple no se vuelve tan complicado, pero si requiere de tiempo y paciencia. Esto no afecta en nada al equipo por si acaso, asi que no tendrias problemas en absolutamente nada.