iPad 3

Publicado en 'Tablets' por JonathanHalo, 7 Mar 2012.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

No sé si ya está posteado pero pueden seguir por acá la presentación oficial del iPad 3

http://www.ustream.tv/ltktv

----- mensaje añadido, 07-mar-2012 a las 12:44 -----

Empieza en 15 minutos.

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Aqui los precio xD
    16, 32 y 64GB a 499, 599 y 699 dólares. Versión sólo Wifi

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
  4. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Última edición: 7 Mar 2012
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Correcto, es the new iPad, olvidarán las nomenclaturas tipo las Macbook e iMac.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Increíble las specs y por suerte el precio del iPad más barato arranca en 500 cocos 16gb lo cual es bastante aceptable para fotos, vídeos y juegos

Ahora el iPad 2 que tampoco es una mala opción esta desde 349 refurbish

7. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Como que lo veo mas familiar, le pusieron bastante enfasis en los procesos multimedia como fotos y videos, edicion y etc... :mmm:

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¿Familiar? Yo lo veo algo más que eso, es más si estás en la universidad o estudias diseño, publicidad o algo afin te irá de lujo.
    El Photoshop para iPad que fue relanzado hace una semana tiene casi todas, si no son todas, las funciones del PS en la PC. Si has usado MAC OS y sabes lo que es iMovie es bieeeeen interesante y sobretodo sirve mucho.

9. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro, se que el iPad puede hacer mas que solo eso, pero el enfoque que apple le está dando a este nuedo iPad es muy familiar, mira el video que está en su propia web.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si lo vi pero no apuesto por ello, aún así se me había olvidado lo del vídeo y eso que lo vi apenas lo publicaron.

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    para mi creo que ipad es, una buena empresa, que siempre trata de ignovar, yo por ejemplo creo que comprare el ToSHIBA EXITE cuando salga, parece ser que, sera mucho mejor que este ipad

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Siendo sinceros será bien difícil igualar la calidad y el precio del ipad2 vs otras tabletas y peor aun mas complicado the New iPad vs las que vienen

Solo irán por tablets Android los usuarios que ya Conozcan el producto

Por mi cuenta con un iphone estoy bien y a pesar que me que quize comprar una tablet ni una me gusto al menos de Android así que me compre una buena laptop

Para mitad de año no se que me iré a comprar pero una tablet Android me parece que no elegiría salvo la Kindle Fire pues me gusta leer no quiero una tablet para lanzar cohetes a la NASA pero un iPad es mas que suficiente y si junto y me compro el New iPad tendré para rato

:)

El iPad 2 esta 349!!! Cocos :) ojalá baje un poco mas en estos meses ya vi que en mercado libre han aumentado las ventas de ipads lo malo es que les costo caro y ahora lo venden al borde De los 1000 soles con eso mejor uno nuevo :)