[Vendo] iPAD 4 16gb 4G LTE seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por renacimiento, 18 Mar 2014.

1. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014

la, pongo a la venta este ipad 4ta generacion de 16gb con soporte de chip 4g LTE;

el ipad se encuentra impecable, si hubiera que ponerle calificacion, le pondria un 9, ya que esta en muy buen estado, incluso tiene su caja original, y manuales ideal para regalo.

En que se diferencia este ipad al resto de publicaciones? rspta=Bueno para empezar este ipad es de 4ta generacion que es mas rapido que sus predecesores, aparte que su estado esta impecable, y no tiene jailbreak; cosa que podria ocasionar a futuro fallos indevidos.

y porque comprarte ati? y no a otros en ML? rspta= bueno para empezar mi publicacion es la mas economica que el resto que haya visto hasta ahora; aparte que cuenta con garantia segun APPLE de 5 meses aprox. Y aparte que tengo una tienda en donde podria atenderte mejor y darte mi propia garantia de 1mes por fallas de fabrica.

El precio es negociable?? rspta= Bueno lo dudo mucho, pero si ofertas con seriedad y tienes disponible el dinero en la mano... para comprarlo el mismo dia de ofertar o max al dia siguiente, entonces evaluare tu reputacion y le contestare con respuestas positivas, pero no sera muy negociable.

aceptas cosas en parte de pago?? rspta= NOOOOOP, mmmmm bueno en realidad aceptaria pero recomiendo que nop, ya que lo cotizaria demasiado bajo sus productos, por los mismo que necesito efectivo, tendre que revender sus productos que me dejen y tendre que venderlos mas economicos que la competencia, de esta manera me aseguro una venta fija con ganancias incluidas por el producto, asi que mejor abstenganse, aparte que consigo productos electronicos muy economicos y NUEVOS, pero si aun asi insisten, bueno soy todo "OIDOS"

tiene algun desperfecto por mas minimo que sea?? motivo de venta?? rspta= No tiene ningun desperfecto, tanto el hardware como el sistema (IOS7) estan al 100% operativos, le pondria 10 en puntuacion, pero solo le doy 9, ya que 10 se lo pondria a un ipad nuevos, sellado y con garantia de 1 año xDD Y el motivo de venta es porque simplemente me consegui un iPad air de 128gb, no tiene 4g LTE como este ipad 4, pero no uso 4G solo wifi.

La verdad pensaba quedarmelo con el ipad 4, pero se me presento una oportunidad y compre el AIR, su velocidad es insignificantemente superior al ipad 4, diferencia x 1, 2 o 3 segundos en APPS pesadas, en youtube lo pueden comprobar.Si alguien se anima ya saben que hacer.
    //oi44.tinypic.com/qx9yr9.jpg
    //images01.olx-st.com/ui/18/48/76/1373531651_527154276_3-vendo-hermosa-ipad-4-de-retina-es-la-mas-nueva-garantia-x-un-ano-Computadoras.jpg
    //images01.olx-st.com/ui/13/21/78/1389741579_588771378_1-Fotos-de--Vendo-iPad-2-16GB-Wifi-3G-Negro-Plomo.jpg

Si tienen alguna duda, pongan todas las preguntas que sean necesarias, o manden MPs

El precio es de s/1490, y el IOS es el 7.0.6

Editado por el moderador: 25 Mar 2014

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    a todo esto cual es el precio?

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    En que iOS esta? y tienes ke poner el precio es parte de las reglas

4. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Upps, la verdad es que nose en que estaba pensando, bueno el precio es de s/1490, y el IOS es el 7.0.6.:hi:

5. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    free bump, aun en venta y el precio puede ser negociable xDDD.

6. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    man, se que no te gusta perder tiempo, y como dices, aqui la mayoria es bla bla bla, mira si aceptas te lo compro a 500 soles, mañana mismo si deseas, mira que lo que dicen en los comentarios es verdad, voi a correr cierto riesgo :D

deja vu :risota:

7. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Acepto......xD

8. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014
    Lo vendiste a 500 soles no friegues cual es el precio minimo la verdad seriamente?

9. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    si me hacen ofertas serias, les responderé seriamente,
    si me hacen ofertas ridiculas, mis respuestas seran tambien ridiculas.

hasme jna oferta seriamente, pero solo si cuentas con la cantidad que tu consideras justa, no quiero que me oferten, y luego me digan que termine el mes, o que le pagien, o etc etc.
    si cuentas con una cantidad que deseas ofertar asmelo saber, bye.

10. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014
    900 soles tengo

11. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    mmmm no creo man, pero igual gracias x la oferta.
    si tienes alguna otra cosa que me puedas dejar enparte de pago, genial.