[Vendo] ipad 4 16gb 4g LTE SEMINUEVO

Publicado en 'Compras y Ventas' por theonlyone, 9 Jul 2014.

1. theonlyone

theonlyone Suspendido

Registro:
    1 Jul 2014

hola, pues eso, tengo a la venta este ipad, el estado es de 9.9999999 de 10 solo que no esta seta sellado, ya que a simple vista parece nuevo. Solo lo use 1 par de meses ya que despues obtuve un ipad air y lo deje en su caja xD. soy el 2do dueño, lo compre exactamente 1 dia antes de san valentin, y esta libre de fabrica para claro y para movi. (aunque solo lo probe claro),. el ipad segun me dijo el anterior dueño fue comprado en septiembre o en octubre, y leyendo una pagina colocando el numero de serial de mi ipad, efectivamente fue vendido en esa fecha. Asi que le quedaria aun garantia de la misma apple de 2 o 3 meses.

Esta en la version 7.1.1, no tiene jailbreak, pero si gustan le hago jailbreak (untethered) con apps de pago, pero eso si invalidaria su garantia x (.

el precio es de 1199 soles, seguramente varios buscaran en ML. y me diran que hay una publicacion con este mismo precio, pues bien esarecisamente es mi publicacion, despues de esa estan mucho mas caras, aparte que mi ipad esta impecable.

no subo fotos porque tal cual ven uno nuevo, asi esta el mio, no tiene absolutamente nada, nisiquiera esta sucio xD.

De preferencia no acepto cambios pir otros productos,. solo aceptaria para revenderlos, aparte que se los cotizaria demasiado bajo (casi como los cachineros xD). Pero si insisten, bueno luego no se quejen .

el motivo de venta ya lo puse, tengo un ipad air de 128gb y no lo vendo.
    por lo unico que estaria interesado seria por un iphone 5s libre de fabrica (16,32.64 gb)

2. theonlyone

theonlyone Suspendido

Registro:
    1 Jul 2014
    free bump aver si alguien se anima

3. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    este es el ipad que tiene retina display?

4. theonlyone

theonlyone Suspendido

Registro:
    1 Jul 2014
    asi es amigo, es aun mejor que el ipad 3,. ya que el ipad 3 es igual que el ipad 2 solo con retina,. en cambio el ipad 4 (el mío), no solo tiene retina display, sino también que es mucho mas veloz que el 3.
    Aparte que mi ipad cuenta con puerto para chip de claro o Movistar, y podrás tener internet donde quieras, ya sea en 3g o 4g.
    Ojalá te animes bye.:hi:

5. theonlyone

theonlyone Suspendido

Registro:
    1 Jul 2014
    otra vez free bump......

6. theonlyone

theonlyone Suspendido

Registro:
    1 Jul 2014
    y otra vez, free bump...