[Vendo] Ipad 4 32gb +4g Nuevo sellado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Plush, 24 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011

vendo ipad 4 32gb +4g nuevo sellado a 1850 soles regalo case cover targus blanco .
    (el precio es fijo )

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    buen precio, suerte en la venta

3. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Gracias por el Free Bump que siga con la venta!!! espero conseguir ese bille ante de 1ero!!!!

4. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    1500 soles, fast, ten en cuenta q acá la gente no ofrece dinero, sólo quiere cambios y siempre le ponen peros, ojalá aceptes que sí es Asip, ya dalo x vendido, pero es lo máximo amigo, no subiré mi oferta, si te ánimas me avisas para mandarte mi fono, bueno tu decides, bye

5. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Ola tiene alguna garantía el ipad ?

6. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Amigo tienes algún comprobante de compra para tramitar la garantía internacional en caso falle.

7. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    sigue juntando quiza te alcanza para un ipad mini Gracias

tiene garantia local aun le keda 11 mes y medio de garantia preco no negociable Gracias

hola tiene garantia local si tengo comprobante te envie mp con mi numero para que cordines

8. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013

A qué te refieres a garantía local.?? al local donde lo compraste por que en istore solo te hacen válida la garantía si compraste el producto ahí ...

9. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    hola fue comprado en lima al momento de concretar la venta se puede dar a copia de la boleta gracias

10. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    Mmm no entiendo, sí se supone que el que lo va a comprar va a ser de él, tienes que darle su boleta original, no lo crees?? Bueno así yo lo haría , para mayor tranquilidad del cliente.

Podrá: estoy escribiendo desde mi iPad, aparté tengo otros dispositivos Apple, aparte que puedo comprarme un iPad air 128gb 4g en ripley, y aún así no me dolería, pero no sólo por eso vio a pagar demás.
    Podrá2:si gustas te vuelvo a ofertar 1500 y te quedas con el coger xD.
    Pdta3:sino,... Esperaré hasta que sigan bajando de precio los iPad para luego comprarme aún más asequible, Gálvez lo bajes de precio más adelante xD siempre pasa eso, no tengo apuró ya q ya tengo un iPad con iOS 7 xDDD avisas, bye

11. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    comprate en ripley o donde sea no aqui Gracias

12. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Amigo te ofresco S/. 1650 casi el precio de polvos azules. Con boleta en mano.

13. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    precio es fijo gracias como le mencione tiene 11 mese y medio de garantia aun.. entrego la boleta...

14. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    esperate un par de meses man, y veras que van a bajar de precio radicalmente, no vez q ya se vienen nuevas cosas para principios del 2014.... eso sin mersionar el CES (consumer electronic show) xD, es solo un consejito.

15. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    si esperate uno anio que sera gratis en la basural si no accepto tu propuesta misearable no tiene que venir a malograr la venta o comenta de mas! solo es para comprador serios no misio.. regateadores!

A NateRiver y SLM les gustó este mensaje.
  16. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    Aun no lo vendes??? Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

17. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Gracias por el Free Bump , se que estas desesperado en comprar el ipad y paga miseria de lo que eres y poder sacar provecho en la reventa , no estoy en apuro en vender para cachineros nin muerto de hambre en caso ke no lo venda me lo quedare fin.

A thevanesth le gustó este mensaje.
  18. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Nada man, lo malo que en tablets el IPAD esta años luz de las tabletas Android. Todo este año el rey es el IPAD 5. La gran diferencia que veo es rendimiento y principalmente aplicaciones optimizadas.

Última edición: 3 Ene 2014
  19. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    xDDD claro xeso tengo un ipad 2, y desde el 1er dia q lo compré q fue hace mas de año y medio, cero problemas, nada de nada, pero ya no aguanto las ganas de tener una con pantalla retina, bueno pero tendré q seguir esperando hasta ver un buen precio x la web, siempre soy paciente y encuentro lo q busco jxD)

Estado del tema:
cerrado.