[Compro] IPAD 4 o ipad air COMPRO

Publicado en 'Compras y Ventas' por Itachyyy, 4 Ene 2014.

1. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013

solo esos dos modelos, de la capacidad que sea, pero solamente wifi, no 4g, solo WIFI, el estado, solo seminuevos o nuevos, obviamente precios, estaré a la espera, bye

2. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Especifica que vas a pagar una suma miserable para no perder tiempo años demás

A pachuco, yey.3000 y evaceleste les gustó este mensaje.
  3. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Con un Ipad no vale la pena arriesgarse si quieres un producto de segunda mejor vete a polvos azules a comprar xq aca en el foro todos saben el valor de los productos apple, ademas no es mucha la diferencia de como lo venden aca a diferencia de la istore. Ademas los ipad de la istore te salen casi 200 soles menos xq te devuelven 200 soles en compras en la misma tienda.

AhORA si eres un cachinero mejor ni preguntes

4. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    me desepcionan, crei q en PH vendian cosas buenas y baratas, pero veo q no es el caso, en polvos a. ahi tienen precios, no tan baratos pero almenos hay garantia ya q tienen tienda, y aveces tienen NUEVOS. En ML solo hay 2 usuarios con precios.
    Lo que queria era agotar las posibilidades, para ver en todos lados cual me conviene mas, ademas abri esta seccion de compras precisamente xque ya tengo el efectivo, pero queria ver precios, pero solo me encontre con gente q le gusta opinar, en pocas palabras "SAPOLIOS" XDDDDDDDDDDD

5. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Debería regresar donde salistes cachinero revendedor!!!

6. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    duele la verdad??? xDDDDDDDDD

7. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    Que cara de palo eres te paseas en todas las ventas ofreciendo menos del 50% de lo que el usuario pide y si no quiere te la pasas haciendo off como con el post del usuario que vendia su s4 mini, gente como tu no deberia existir.:hi:

8. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    almenos ofresco lo que necesita la gente, "efectivo", no como muchos de uds. que solo hacen hora x aqui, y casi nunca compran.

9. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Lo que tu haces es tumbar una venta, cuando una persona tiene una oferta seria a un vendedor le manda mp no anda diciendo a los 4 vientos que su producto esta devaluado o se va devaluar y que mejor te lo vendo ahi mismo por que si no se va arrepentir, eso es una falta de respeto pero tu no sabes nada de lo que es respeto verdad? si quieres hacer una oferta muy por debajo de lo que pide el vendedor al menos por respeto se manda mp no se intenta denigrar la venta publicando tu oferta miserable

A yey.3000 y Plush les gustó este mensaje.
  10. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    lo que yo hago es decirles la verdad, a muchos les a pasado y les he dicho lo mismo, y como muchos no me hacen caso, esperan a venderselos a los precios q ellos quieren, pero al final, nadie les compra y terminan rematandolo x lo mismo que se van devaluando sus productos, es x ello q yo les ofresco asip. en peruh. y mercado.... les anticipaba que sucederia eso, y al final sucede eso, y terminan vendiendomelo (claro algunos nomas), a menos de lo q les ofrecí anteriormente, x lo mismo q necesitan efectivo para diversas cosas mas urgentes. talvez tu no tengas necesidad, pero hay gente q si necesita.
    cuantos publican aqui sus cosas y casi nadie los venden, solo unos cuantos, en mi caso, las pocas veces q he posteado una venta, lo he vendido rapidamente, esto debido a mis precios y a otros factores q ofresco.
    ademas no hablen de respeto, aqui varios faltan el respeto, ejem: TU MISMO, en ningun momento te he dicho groserias y tu si lo has hecho, yo nunca caeré tan bajo como vos.

11. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Caer bajo es venderte cosas al precio que tu quieres.

Saludos.:hi:

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  12. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    jajajaja ah, ahora me mandas saludos xDDDDDD que educado eres jaajja, vistes, te diste cuenta?? al final vos salis perdiendo. tomalo como una reflexion, y no como un sarcasmo, bye

pdta:ademas, yp no obligo a que me lo vendan, si éllos deciden vendermelos, nose cual es el problema, yo no amenazo a nadie para q me lo vendan, simplemente les ofresco, eso no lo veo nada de malo, bye.

Última edición: 13 Ene 2014
  13. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    yo no te saludo a ti =) si no a todos los que puedan leer este mensaje y sepan la clase de tipo que eres.