[Compro] iPad 4 o Mini + 4G

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 24 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Bueno ando en busca de un iPad 4 o iPad Mini con posibilidad para usar chip de datos, ya busque en mercado libre habia un anuncio de un iPad 4 de 16GB con Ranura para chip nuevo con precio de 1500 lucas entonces chequie todo pero no tiene stock asi que si alguien sabe donde conseguir uno agradeceria o si tienes para vender tambien.:biggrin:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Buscas que el Ipad corra en 4g aqui en Peru ?

3. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No que corra, solo que sea ese modelo ipad 4 + 4g, si ni el 3g es lo que dice ser, x cierto no desvies la direccion del post es sobre compra no sobre si correra o no o si es bueno o no gracias.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el ipad 4g de 16gb min esta 1500 en ML sin 3g, no se donde has visto ese anuncio porq no lo encuenro... ahora, no te recomiendo usar 3g en el ipad porque se traga los datos altoke ya q su pantalla al ser de alta resolucion si entras a facebook o navegas, te consume 500mb en 1 hora... te lo digo x experiencia

5. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    se debe haber confundido pues ni en estados unidos esta a ese precio, me acuerdo que cuando compre la mia me salio S/ 1499 pero fue una oferta de saga por 24 horas si repiten esa oferta puedes conseguirlo a ese precio, en otro lado nuevo lo dudo de segunda puede ser pero bien dificil
    si el 15 de octubre sale un mejor ipad o al ipad mini le ponen retina y mejor procesador vendo la mia :D

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    De hecho parece ser error mio xD, confundi la publicación ahora que lo veo el precio es de 1700 soles, no me interesa el consumo ya que es para mi madre y su oficina costeara sus gigabits ademas es para que vea correos y ella no es de estar en facebook o viendo youtube , es solo para chamba. Porque a veces que va a lima una vaina para que encuentre cabina y en el campo necesita revisar sus correos.

Última edición: 25 Set 2013
  7. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Yo tengo un Ipad Mini Con 4G. te lo puedo vender a 1350 soles solo el equipo mas el cable. ya que tengo un ipad 3 y el otro no lo necesito. mandame un privado si lo deseas.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    bueno ahorita todo tengo referencia de mercado libre en el cual ofrecen tu mismo ipad 1399 nuevo sellado osea seria un diferencia de 50 soles por tenerlo nuevo con todo, asi que tendrias que ofrecerme menos y dependiendo del tiempo y estado y accesorios.

9. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    si... pero el mio es de 32 gb. solo cable. depende de ti :) gracias.

A Joseth le gustó este mensaje.
  10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Quisiera saber que color es y si se puede fotos.

11. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Ipad 4 +4g de hecho o!! Aveces no hay wifi y tu ipad se convierte en un iPod touch lo recomendable es uno con 4g y si coges un plan como es de claro de 3gb por 30 soles mensuales. Sacaras el provecho a tu ipad sin restricción alguna.

Estado del tema:
cerrado.