[Vendo] IPAD 4 RETINA a 1550

Publicado en 'Compras y Ventas' por Zaghael, 15 Jul 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

AUN LO TENGO ESTOY EN TACNA SALGO DE VIAJE, EL MIERCOLES ESTARE POR AQUI COORDINAR POR PM SE LOS PUEDO ENVIAR POR OVAL O DONDE SE PUEDA. AL FINAL ME TRAEN UNO DE 128GB POR ESO VENDO EL DE 16 YA QUE EL DE 64 SE LO QUEDA MI VIEJO. SLDS.

PRECIO 1550 ENVIO PREVIO DEPOSITO VIA PM COORDINAMOS ESO SLDS.:w0w::paz:

Última edición: 15 Jul 2013

2. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mmm amigo no te entendi bien, dices que eres de tacna, pero vas a venir a lima??? si es asi confirmame, mira te puedo ofrecer 1100 soles, solo oferto con dinero, nada que "esperame fin de mes, o a que venda mi producto "x"", nop, si estas en lima ahora, mañana mismo te lo compro a 1100 soles, avisame.
    pdta: DICES QUE LO TIENES SOLO UNOS DIAS, BUENO ME IMAGINO QUE TENDRAS LA BOLETA O EL VOUCHER DE LA COMPRA VERDAD??

3. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    que tranca, previo deposito :S

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si claro que antes hablamos por skype o Hangouts para conversar, no estoy para estafar a nadie como les digo llevo tiempo en este foro como para llevar mala fama y manchar mi nick xD bueno nombre jejeje

Slds.:hi: cualquier duda pm Slds.:paz::hi:

5. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Zaghael

Registro: abr-2013

Esto sigue sonando dudoso, tiempo en el foro?, conversar por skype?

6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Bueno como te dije soy de tacna si lees el mensaje esta ahi la indicación, skype bueno no se que otro medio para conversar y quedar bien en algo.:yeah::paz:

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    JUSTO KERIA PENSAVA COMPRARME UN IPAD PERO TAMBIEN ME HACE DUDAR NO TINES REGISTRO NI HISTORIAL ANTES DE ABRIL DEL 2013 NO TIENES FAMILIAR EN LIMA ASI LO MANDAS A TU FAMILIAR EN LIMA PARA K ESA PEROSONA AGA LA ENTREGUE :yeah:

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si mis hermanos y mi viejo yo soy de lima solo que trabajo en tacna por que pagan mas que en lima jejeje bueno si lo podemos coordinar. Slds.!

9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    jaja, y yo soy steven job, brother si quieres vender algo tiene que ser contra entrega, el skype no es garantía, primero tienes que presentarme a todas las mujeres de tu familia, luego enseñarme tu casa, tu dni, tu partida y tu tipo de sangre. Un par de meses le dices tiempo?

Chupala estafador.

A Mario156090 y PuercoAraña les gustó este mensaje.
  10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    bien dicho, cachinero pulgoso.

A Cybertortuga, Mario156090, ralor23000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Conste que no es por defender al que esta vendiendo el ipad, o si es o no estafador.
    Pero tu User182, definitivamente en la forma como te expresas escribiendo deja mucho que desear de la clase de persona que eres, metiendo a la familia, y tonterias que escribes.
    Tu tambien eres usario nuevo y no muy antiguo, tambien lo soy ya que no solia usar este foro, pero parece que desde el dia que te registraste solo lo has hecho para joder a la gente del foro. Te lo digo en buena onda . Saludos.

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  12. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Yo le hubiera dicho cachinero faltoso pero bueno lo que puedo hacer en todo caso es conversar o acordar vía skype o lo que deseen conversamos y lo mando a Lima mi hermano lo puede entregar.

Se qué la confianza no es fácil de entregar pero vamos no estoy para hacerle daño a nadie gano lo suficiente. Como saben antes lo puse en 1800 ahora lo vendo a 1550 se los envío por oval o como deseen

Psd: Al que me lo compre le pediré que suba la foto del aparato en sus manos por que no va ser la primera vez que quiera vender productos como este ya que si voy a inquique puede que me anime a traer de la zofra productos con menor precio.

Slds.:hi:

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Jjajajaa cachinero, para que tanta seguridad si fijo le ofreces 500 soles y el pata te dice no!, x las puras xD:biggrin:

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    man solo deseo que me digas, vas a estar o mandar el ipad 4 a lima para hacer el negocio y contraentrega si o nop??? mira que estoy siendo muy serio en esto ya que deseo comprartelo, y si crees que te ofresco muy poco aca un link
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405292612-ipad-4-16gb-blanco-con-garantia-_JM
    y rambien lo da con garantia, y dice que es nuevo, aunque seguramente lo es pero debe de estar abierto, si esta sellado le compraria sin pensarlo.

15. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Mira la verdad converse con mi hermano en lima me dijo que normal es mas lo va ofrecer por facebook a 1550 a ver si un amigo lo quiere se lo mando y el lo vende.

lo de 1300 bueno si deseas comprarle a el normal pero como te digo yo conozco lo que vendo a ese precio es atractivo diría yo pero no me arriesgaria hasta donde se andan trayendo reparadas de EEUU para venderlas según me comentan en mercado libre yo la compre de tienda en fin.

Slds. y gracias por el interés.:yeah::paz:

16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola nuevamente, bueno yo he comprado en ML. Anteriormente ipad y no he tenido ningun problema, obviamente me aseguro con muchos metodos de que no me engañen o estafen.
    Bueno si deseas venderlo a 1550 va a ser muy dificil que lo vendas de inmediato, ya que hay varios anuncios que lo venden a menos q ese precio y en el mismo estado q el tuyo.
    Si lo das a 1300 es probable que te lo compren, en menos de 1 mes facil.
    Mira talvez pueda subir mi oferta un poco, pero como te digo, yo no te ofresco productos en parte de pago, sino dinero.
    Espero lo reconcideres, no esperes a que bajen de precio y luego vas a tener q bajarlo mas, y te ofertaran menos, eso si te ofertan efectivo (como yop).

17. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Que tal cachinerazo¡

18. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tu y user no son marido y.mujer.jajaja par de cachineros

19. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    almenos ofrecemos efectivo, no como varios de aca xDDDDDDDDDD

20. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero igual no los cambia par de cachineros tu y user son la.misma.vaina creo q trabajan en tacora o algo x ai o se tortean xq son tal.para cual.