Ipad 4 Retina Display 64gb VS Samsung Galaxy Note 10.1 2014

Publicado en 'Tablets' por Zaghael, 27 Abr 2014.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas como ven en el titulo

Cual de esas escogieran para comprar tengo que tomar esa decisión esta semana y aun no me decido quisiera sus experiencias y opiniones respecto al tema.

Saludos.:hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El iPad a ojo cerrado muchísimo mejor en muchos aspectos frente al tab, mejor material y mejor cámara , mejor resolución sistema operativo, más ordenado y más autonomía.

A Zaghael y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Esa comparación esta mal hecha, la opción similar al iPad que mencionas en Samsung es la Galaxy Tab PRO 10.1, la resolución de la pantalla es más alta, 2560x1600 contra los 2048x1536 del iPad dejando claro que lo de Retina Display actualmente es sólo publicidad y obviamente la densidad de píxeles es mayor, y otras diferencias como microSD, cámara con flash, etc. sólo que Samsung modifica mucho Android quitandole su verdadera escencia pero siempre con la opción de utilizar un Launcher y personalizarlo a tu gusto, lo mejor del iPad es el diseño y material.

A Zaghael le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo me voy por el iPad, con o sin jailbreak se impone al rival.

A oscar99 y Zaghael les gustó este mensaje.
  5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Ipad sin dudar

6. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    iPad a ojos cerrados, Android tiene lo suyo pero iOS tiene una interfaz mas limpia y fluida que al final te termina convenciendo.
    Conozco mucha gente que se compro la galaxy tab en muchos de sus modelos y terminan vendiéndolos por un ipad por más básico que sea, así que si puedes comprarte uno de 64gb y retina, bienvenido sea.

A Zaghael y brucemat les gustó este mensaje.
  7. Miau Miau

Miau Miau Suspendido

Registro:
    27 Abr 2014
    Creo que IOS no tiene nada que envidiar a Android, excepto por algunas cosas. Coge el Ipad bro mínimo tendrás 3 o 4 años de actualizaciones.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Una alternativa al Galaxy Note 10.1 2014 es el Galaxy Tab Pro de 8.4, una excelente tablet con corazon Snapdragon 800 a 1400s. Depende mucho de tus gustos, para algunos el IOS es mejor que Android, para otros lo inverso, ambos tienen sus pros y sus contras, lo ideal es que primero experimentes con equipos similares y luego tomes una decisión.

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    he tenido 2 celulares note 2 y 3 y nunca llegue a usar el lapiz,lo malo de los modelos de samsung es que la mayoria de sus modelos son de color blanco y yo detesto el blanco son muy llamativos en la calle y se ensucian bien rapido
    ,ahora estoy mas interesado en una tablet pero que venga con windows 8,yo creo que para trabajo es muy recomendable si lo vas a llevar a la calle,bueno en juegos no hay duda que el ios es el ganador,pero si quieres mas libertad el android es el ganador,sobretodo por la opcion micro sd y demas
    pero lo que si puedo asegurar es que los productos de apple te pueden durar muchisimos años

Última edición: 28 Abr 2014
  10. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Veamos ahora Gracias a todos por sus comentarios y espero seguir leyendo mas de uds que de hecho manejan mas el tema y sus experiencias me ayudan mucho.

Tengo mañana en la mañana para decidirme entre estos dos que estan en el mercado.

según leo en paginas gringas todos andan por el samsung ya que la novedad es el lapiz y que puedes usar dos aplicaciones o 4 al mismo tiempo y la calidad de video.

Del Ipad 4 es lo mismo que un air por asi decirlo ya que 5 segundos de diferencia en velocidad nadie se lo cree.....

Yo tenia un IPAD de 16GB era el 4 pero con 16GB no hacia mucho que digamos meterle música se me desaparecía el espacio... Ahora que es cierto lo que android es lo mismo que mi celular pero bueno me da la chance de mas espacio ahora lo que me gusto del android es que puedes usar Flash es decir ver Youtube sin problemas almacenar musica y demás solo que me da cólera esto de que las actualizaciones no son para todo los dispositivos...

La verdad ya me canso tanto de pensar que al final creo que no compro nada jajajaja na es broma espero leer mas opiniones, si no mañana en la mañana a la moneda señores jejeje.

Gracias de antemano!!!!

:hi::hi:

Última edición: 28 Abr 2014
  11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo tengo el note 10.1 2012 y si haría el upgrade al 2014, pero solo si llegara con 3G, tener varias aplicaciones irlas intercambiando, 64 Gb de microsd, lápiz para tomar notas rápidas y a mano alzada, según dicen la aplicación de notas sincroniza ahora mucho mejor con la compu, etc. Además tb compré el Samsung Allshare y puedo ver pelas en la tv, oír música etc.
    Suerte con la compra.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo iria por el Samsung pro 10.1, es una super tablet.
    No tienes el problema de almacenamiento, si quieres tomar notas en tu trabajo o reuniones, en realidad el lapiz y el tamaño de esa tablet sirven de mucho. para ver videos se aprovecha mejor la pantalla. mejor resolución, si eres usuario avanzado puedes ponerle varias Roms disponibles con diferentes agregados, el market de ios es mejor, pero mas caro.

Muchos usuarios de ipad terminan comprando un lapiz para tomar notas por que lo usan para el trabajo, pero en eso el Note le lleva mucha ventaja, tienes que evaluar el uso que le darás, no tanto cual es mejor que otro.

13. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    ipad ojos cerrado, las unicas aplicaciones que funcionan con spen son las fabricadas por samsung y la mayoria son de baja calidad , gasta mas en un ipad de 64 gb, al final lo vas a agradecer.:hi:

Elige miles de aplicaciones exclusivas para ipad vs aplicaciones agrandadas de moviles android.

si quieres un celular grande puedes ir por la galaxy tab.

Última edición: 3 May 2014