[Vendo] IPAD 4 Retina display

Publicado en 'Compras y Ventas' por pasuchi222, 3 May 2013.

1. pasuchi222

pasuchi222 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011

Bueno vendo mi ipad 4 wifi de 16 gbs nuevecito solo tiene un mes de comprado me lo trajeron de usa por ende no tiene caja. viene con los siguientes accesorios :

Smart case
    invisible Shield
    Cable de datos lighting
    y el cargador de pared

Stickers que vienen y las hojitas

Precio 1500 no negociable

Última edición: 3 May 2013

2. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    es el que tiene el conector pequeño??

3. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Oe brother porque lo vendes, la verdad, yo pienso comprarme el mismo IPAD 4 RETINA y traerlo de USA, pero algo me desconcierta y es que estoy viendo que varias personas traen sus IPAD´s y los venden casi inmediatamente, dime cual es la razon de tu venta si recién lo has comprado(Me imagino que esta blockeado), si quieres contestame via MP pero quiero saber la razon de todo porque todo el mundo hace esto. Saludos

4. pasuchi222

pasuchi222 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    hola Tbag si es el conector chiquito osea el ultimo el que sale en la pagina de apple actualmente.

hola Rileyt te respondo según mi perspectiva, como te daras cuenta mucha gente realiza el negocio de compra y venta osea se dedican a importar mercaderia para luego venderla, de eso viven, otros como yo o mi caso en particular lo vendo porque no le doy uso ojo si es bravaso pero quiero invertir ese dinero en otra cosa .
    Seguro me preguntaras y porque lo compraste Rspta : fue un regalo de mi madre me lo trajo de Usa California hace 1 mes . como dicen ojos que no ven corazón que no siente.

ojo no por lo dicho arriba regalaría mi producto a un precio insignificante que quede claro me parece un precio justo por el producto y los accesorios que ofresco . todo sale junto.

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    La RAZON es simple y concreta no es que los equipos esten bloqueados LOS IPAD NO SE BLOQUEAN SON GLOBALES ya queno usan RED TELEFONICA, lo que pasa es que ahora todos los IPAD comprados desde finales de marzo en cualquier parte del mundo y en tiendas oficiales vienen con el IOS 6.1.3, lo cual te impide hacerle el JAILBREAK o LIBERACION para usar todo el potencial del IPAD, en otras palabras es como si tuvieras un AUDI o un LAMBORGINI y lo tuvieras guardado en tu garaje o solo lo sacaras a la tienda de la esquina.

Personalmente un IPAD sin JAILBREAK es como un dragonball sin goku, por eso es que la gente esta que remata sus IPAD, puedes ver en mercado libre y veras como la gente esta rematando los ipad hasta por menos de 1500, pero eso si ojo pregunta por el IOS porque todos estos tienen el 6.1.3

Precio muy bonito, pero en que IOS esta? ESTO ES FUNDAMENTAL para todo conocedor de productos de APPLE en que version y no me respondas que 6.1 porfa como otro usuario me dijo hace rato.:( en que version del 6.1 esta: 6.1.0 -6.1.1-6.1.2 o el 6.1.3.

Estoy interesado en tu producto, pero todo depende de que version de IOS tiene y tienes el contrato de garantia que da apple con todos sus productos comprados en tiendas oficiales. Espero una respuesta

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    entonces el mio que me lo entregan el lunes nuevito ya no se podra desbloquear :S

7. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Estas bien desactualizado xq yo tengo mi iphone con 6.1.3 con jailbreak :yeah:

8. pasuchi222

pasuchi222 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    Mi Estimado darktyrantx
    veamos un poco sobre el ipad 4
    los ipad que tiene conectividad 3g o 4g o lte si se pueden bloquear amigo, esto es debido a que si usan lineas de telefono para conectarse. En mi caso particular mi equipo es wifi no tiene ranura para poner microchip y esta jailbreakeado en ios 6.0.1 . otras de las cosas que comentas sobre el jailbreak , pues si tienes razon no hay jailbreak ios 6.1.3 en dispositivos con procesador superior a a4 mas si hay si es inferior a esta ios como por ejemplo 6.1.2 6.1 6.0 para generalizar .
    los procesadores a4 vinieron en los dispositivos como el iphone 4 y ipod touch 4 luego vinieron otros procesadores quitandole la habilidad de realizar jailbreak a nivel untethered y tethered
    es por eso q dispositivos como el ipod touch el iphone de cuarta generacion y el ipad de primera se podia realizar un jailbreak a nivel hardware osea tethered asi subieran de ios este jailbreak lo descubrio "geo hot "

Y si amigo mi ipad 4 retina display wifi de 16gb si tiene Jailbreak untethered

9. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010

hola, osea te refieres que los que tienen conectividad 3g o 4g en el ipad 4 no se puede liberar por así decirlo??? por que el mio me lo entregan el lunes, y tenia pensado regalarcelo a mi hija en lima, para que pueda usarlo con el 3g ahi.

10. pasuchi222

pasuchi222 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    Amigo creo que me exprese mal lo que quise decir es que un ipad con conectiviadad 3g osea con ranura para microchip si se puede bloquear .

pero amigo no te preocupes si es comprado en tienda en usa puedes pedir que te lo liberen en mismo apple si fuese el caso (esto suele aplicarse en los iphone ).

11. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    ah ok entonces no me preocupo, lo compro en Europa xD

12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola amigo, si deseas te lo puedo comprar, pero puedo pagarte 1400 soles, en efectivo, se que 1500 es un buen precio (x ahora), pero es lo que puedo pagar, si aceptas me mandas un mp, para realizar la compra, y en que lugar podria hacerce la compra?? un punto neutral, seguro y publico para ambos?? mm digamos el applestore del jockey?? bueno, imagino que tu ipad estara impecable, ya que salio hace algunos meses; espero te animes y aceptes, xque te lo compraria mañana si es posible.
    pero repito 1400, sino puedes aceptar ese precio, bueno te desearia suerte en tu venta, avisas, bye.

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Estas alturas de iOS yo no veo la necesidad de jailbrekear un iPad. La única razón que habría es para piratear las aplicaciones :s.