[Vendo] IPad air 2 64gb + acces.

Publicado en 'Compras y Ventas' por PHSOBAD, 15 Abr 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, pongo a la venta mi ipad air 2 de 64gb, es solo wifi, esta en 9/10, es color negro, no es con puerto chip.
    La tablet sale con lo siguiente: ipad air 2 64gb, caja impecable, cargador y cable en buen estado, manual, protector griffin survivor, mica de vidrio (ya instalada), protector simple (pero nuevo), mica de plastico (nuevo), y creo q por ahi tengo otro protector tipo smart cover.

En cuanto al precio, como sé que en este foro se acostumbra pagar barato, pues el precio ya minimo lo doy a s/1500, sabiendo que otros lo venderan sin estos acces. UTILES para su cuidado, y quien sabe como estarán los demas ipads.

Abstenerce los q ofrescan en parte de pago sus productos, en realidad SI podria aceptarlas, pero yo lo cotizo muy bajo, ya que tendria que revender, osea MAS TRABAJO para mi.
    Manden MPs, pueden revisarlo todo, la maquina nunca le puse cuenta icloud, es mas, ni tengo, pueden restaurarlo (solo si lo van a comprar), probarlo con itunes (siesque llevan laptop), cargarlo, etc. Mi maquina esta todo ok.

2. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Bumpppp aun en venta. Nada menos... precio minimo.... aprovechen xque ya me estoy desanimando en venderlo. Debido a q el ipad pro q queria comprarme, esta muy inflado el precio.

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Bump.... Nuevo precio. S/1550.
    Lo SUBÍ DE PRECIO, debido a que lo venden mucho mas caro, y NO LO DAN CON GRIFFIN SURVIVOR, ni con vidrio templado.
    Y AUN ASI, MI PRECIO ES EL MÁS ECONOMICO.
    Asi que animense pronto porque como dije, ya me estoy desanimando en venderlo.

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Bump..... Despues de que me ofrecieron s/1500 y lo rechazé.e........ Y ahora que ya me compré otra tablet.....
    Lo bajo de precio a s/1500,. Manden mps los interesados.

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
    (
    Por no saber aprovechar la gente de peruhardware xD

A trustonme le gustó este mensaje.
Etiquetas: