Ipad Air 2 No funciona WIFI 900 Soles ¡Cuidado!

Publicado en 'Tablets' por Zaghael, 15 Ene 2016.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas

Este aviso es para que tengan cuidado ya que quiero compartir esta experiencia con uds:

Hace poco anduve buscando un Ipad Air encontré un anuncio que decía "Ipad Air 2 de de 64GB 4g con chip con detalle" entonces al leer decía en resumen: "No se por que no le funciona el WIFI y no quiero que lo abran por que esta sellado el ipad y como es de EEUU no agarra operadoras del país".

Antes de comprarlo fui a Miraflores donde están los patas que arreglan ipads y iphones, conversando con ellos les conté y mostré la oferta que encontré en mercadolibre y olx me dijeron lo siguiente:

"Mira si es el WIFI no hay problema si es antena, pero si te dice que no quiere que lo abran y lo de las operadoras, que no sabe por que no funciona el WIFI es por que es un Ipad 2 Air... Es simple el aparato es robado ya que para pasar de la linea de usuario y contraseña lo que se hace es abrirlo y reventar un chip en especifico, con eso el ipad se reinicia y ya no te pedirá usuario y contraseña simplemente pasará a pedir nuevo usuario. Lamentablemente ese chip es el responsable de la función WIFI y la única manera de arreglarlo es cambiando la placa por lo que mejor te compras otro, sin embargo con el ipad air 1 no hay problema por que no se puede reventar un solo chip simplemente te sirve de adorno"

Con eso llame al pata y le dije que me desanime ¬¬¬¬ no queda de otra.

Saludos y Tengan cuidado.!!!! :biggrin::biggrin:

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    es raro que no funcione el wifi, mas bien seguro que quieren q no lo conectes con internet para darte con la ingrata sorpresa que esta bloqueado por icloud y no podras hacer nada para usarlo como nuevo

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Para comenzar y aclarar, todo iPad con WiFi + 3G/4G vienen desbloqueado para cualquier operador GSM. La señal del WiFi no interfiere con la señal del operador celular ni con la activación del iDevice... Es floró lo que te dijo ese técnico, está perdido.

Segundo, tu historia no se entiende. El iPad es nuevo o usado?

Si es nuevo/sellado como mencionas, entonces cómo sabe el vendedor que el WiFi y 3G no funcionan?

A NottyNotty, spooncity y DarkSide les gustó este mensaje.
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Reventar chip, un poco raro, ademas quien quiere comprar un ipad sin wifi y sin datos ya para que ? sirve, pero igual se agradece la info ya que hay muchos users noobs.

Esto me recuerda a los chorisos que venden Iphone para bitel les preguntas de que porque solo bitel y te dicen " esque es de afuera" xD le revisas el imei y bumm esta reportado por robo.

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si pues, hay graves inconsistencias de inicio nomas. Cómo puede saber de la falla de wifi, si dice que es "nuevo y 'sellado'".

Saludos.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Sellado creo que se refiere a algun precinto que tenga el equipo; como un perno con sello por ejemplo

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    "Reventar un chip". ¬¬

8. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Hay q ser bien bestia para andar buscando ese tipo de aparatos de dudosa procedencia :cafe:

9. batubex

batubex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    cuando un ipad con 4g es robado escuche que revientan el chip y solo funciona el wifi no sabia eso del ipad air 2 buen dato, no es como las tablets android donde los receteas de fabrica y puedes usar tu cuenta normal